Vikaz Posted May 23, 2014 Share Posted May 23, 2014 (edited) Hola a todos, Tengo un pequeño problema con el módulo del 1.6. Cuando trabajaba en local con el Xamp, no me daba ningún problema incluso lo había probado varias veces, pero una vez subí la web, parece que no vincula bien. Pongo el vinculo hacia donde quiero que se dirija en Facebook, youtube, etc... pongo los vínculos, que van a las distintas redes sociales, grabo y cuando voy al front office y le doy a cualquiera de los botones, me abre una ventana nueva y añade al vinculo mi dominio, por lo que sale una página de error 404. Me explico, doy click, se abre la ventana y sale www.originalsprout.es y despues añade el enlace del facebook www.originalsprout.es/www.facebook.com....... y así con todos los botones. Si alquien quiere verlo ir a mi web aquí y si me puede ayudar lo agradecería. Un saludo a todos. Edited May 25, 2014 by Vikaz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted May 24, 2014 Share Posted May 24, 2014 (edited) ————— Edited May 24, 2014 by ventura (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted May 24, 2014 Share Posted May 24, 2014 (edited) On 5/23/2014 at 11:05 PM, Vikaz said: tienes que poner el enlace completo con el http:// Edited May 24, 2014 by ventura (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vikaz Posted May 25, 2014 Author Share Posted May 25, 2014 Muchas gracias ventura, eres un crack. Lo pongo como solucionado. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts