Joca Posted November 3, 2009 Share Posted November 3, 2009 Hola a todos,Tengo completamente traducido todo el pack de emails para el Castellano.He utilizado el pack de otro compañero que no estaba completo. Hice algunos cambios a los que estaban traducidosHe cambiado:Hola por: Estimado(a)La almohadilla # por: N.ºHe cambiado el trato de la segunda persona "tu" por: usted mails_es.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juandbbam Posted November 23, 2009 Share Posted November 23, 2009 Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Carlos Garcia Posted November 24, 2009 Share Posted November 24, 2009 Hola.Podrian indicarme por favor para que sirve este pack en español?, disculpen mi ignorancia pero apenas estoy comenzando con Prestashop y me interesa lo que sea en español para traducir la tienda.GraciasJuan Carlos Garcia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joca Posted November 24, 2009 Author Share Posted November 24, 2009 Hola,Es pack sirve que los emails de pedidos, confirmación, cupones, etc. que recibe el cliente y el administrador de la tienda estén en castellano.solo tienes que descomprimir el fichero y subir la carpeta "es" por ftp para dentro de la carpeta tienda/mails en tu servidor.Tienes que revisar que algún módulo u otro también tiene su carpeta mails, estos archivos los tienes que copiar la del idioma ingles "en" o frances "fr" para dentro de una carpeta "es" y traducir los ficheros al castellano. algun email de esos lo puedes tener ya hecho en el pack mails. Si es asi solo tienes que copiarlo. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts