FERNANDO AGUADO Posted May 23, 2014 Share Posted May 23, 2014 Hola, ante todo gracias por las repuestas, mi preguanta es si se puede utilizar el CSV que podemos exportar en la 1.6, cuando se filtran los productos por categoria, para volverloa subir tal cual pero con los cambios ( en precio ) realizados?? Seria genial poder hacerlo asi, ya que este csv tiene la id de los productos y pienso que el presta no se liara y todo saldria bien Alguie sabe algo?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted May 23, 2014 Share Posted May 23, 2014 Si te refieres al importador de prestashop, creo que no te serviría porque es solo para adicionar productos, más no para actualizar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FERNANDO AGUADO Posted May 23, 2014 Author Share Posted May 23, 2014 Me refiero que con el importador del presta y con ese csv exportado, que ya tiene la id de productos se podran actualizaar precios atacando directamente a la id unica No ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted May 23, 2014 Share Posted May 23, 2014 Antes de hacerlo te recomiendo hacer la prueba en local, yo lo he hecho como tu dices para cambiar los precios y me ha funcionado como campos del csv solo puse id, nombre, ref y precio nuevo, pero como te digo haz una prueba antes en local Saludos Carlos Link to comment Share on other sites More sharing options...
FERNANDO AGUADO Posted May 23, 2014 Author Share Posted May 23, 2014 perfecto, y si esos productos tenian carazteristicas, descripcion corta, etc, se coservaron esos valores?? o te los machaco a cero?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted May 24, 2014 Share Posted May 24, 2014 Para estas cosas creo que es mejor que utilices consultas a la base de datos en el mysql de tu servidor Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted May 25, 2014 Share Posted May 25, 2014 A mi me mantuvo todo y solo actualice lo que puse en ese nuevo csv, acuerdate de marcar forzar id Link to comment Share on other sites More sharing options...
FERNANDO AGUADO Posted May 25, 2014 Author Share Posted May 25, 2014 Para estas cosas creo que es mejor que utilices consultas a la base de datos en el mysql de tu servidor Gracias por la respuesta, pero todavia no he llegado a ese nivel, no se si sera muy complicado o hay alguna guia de como hacerlo. A mi me mantuvo todo y solo actualice lo que puse en ese nuevo csv, acuerdate de marcar forzar id bien¡¡¡¡ pues lo hare asi haber que tal, probare con un solo producto para no liarla, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts