Goullak Posted May 23, 2014 Share Posted May 23, 2014 Buenas tardes, No tengo activado el theme responsive de movil de mi tema, por lo que se visualiza desde el teléfono es la versión de escritorio redimensionada. La cuestión es que en el menú horizontal superior, tengo 2 desplegables y 2 enlaces. Pues en la versión para escritorio los 4 apartados están al mismo tamaño pero en la versión para movil los 2 desplegables tienen un tamaño enorme e incluso las subcategorías dentro de los desplegables son gigantes sin embargo los 2 enlaces se ven a un tamaño correcto. ¿Como puedo hacer para que en el móvil pueda ver los 2 desplegables y sus subcategorías al mismo tamaño que los 2 enlaces? Mi versión de prestashop es la 1.5.6.0 Adjunto imagen. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted May 23, 2014 Share Posted May 23, 2014 Podrías aclarar como estás usando tu theme? En prestashop 1.5 que usas, el theme o es responsive o no lo es...pero no hay que activar ni desactivar nada. Por la imagen que has puesto parece que tu theme es responsive. Creo que estás confundiendo la versión móvil que ofrece prestashop que esta si que se puede activar y desactivar, con lo que es un theme responsive. Centrandonos en tu problema, no queda claro si ese menú aparece nada más entrar en la tienda o has pinchado en la opicón menú que aparece en negro en la parte superior izquierda. Lo digo porque el menú horizontal tal cual lo vemos en el pc no se ve en versión móvil y generalmente siempre aparece esta opción menú para poder desplegarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Goullak Posted May 23, 2014 Author Share Posted May 23, 2014 (edited) Gracias por tu rápida respuesta jesa Vale, pues entonces está desactivada la versión móvil de prestashop. El theme es responsive. Ese menú es el que aparece en la tienda habiendo hecho click en el botón "Menú" que muestra cuando carga la pagina principal. Al pulsar en ese botón me muestra lo que se ve en la imagen, que es el módulo "menú horizontal superior". Está la categoría padre "DEPARTAMENTOS" de la que cuelgan las subcategorias, "Marcas" de la que cuelgan las marcas, "PiPo" en la que muestro productos de esta marca y "Ofertas" en la que muestra los productos de esta categoría. La web es esta: clicksell.es Gracias! Edited May 23, 2014 by Goullak (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Goullak Posted May 26, 2014 Author Share Posted May 26, 2014 (edited) ¿Alguien puede echarme una mano? ¿Jesa, has podido ver como solucionar este problema? Gracias chicos. Edited May 26, 2014 by Goullak (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts