RICAR2010 Posted May 22, 2014 Share Posted May 22, 2014 (edited) Hola a todos, estos días mientras subo productos intento tener ideas para que el módulo de productos destacados quede algo más bonito y quisiera saber si se pueden hacer las siguientes modificaciones: 1. Las imágenes hacen un margen arriba y abajo y quisiera reducirlo e incluso intentar eliminarlo.. 2. Reducir el tamaño de las imágenes para que quepan 3 productos por fila. 3. Centrar el nombre del producto en vez de alineación izquierda. 4. Cambiar el color del precio sin que cambie ningún texto más de color y a poder ser bajarlo y ponerlo en letra más grande al lado del botón de añadir al carrito. Adjunto imagen actual para que os hagáis una idea Un saludo y gracias! Edited May 30, 2014 by RICAR2010 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted May 22, 2014 Share Posted May 22, 2014 Si lo que estas buscando programador para que te haga lo que pides, deberias haber puesto tu peticion en la seccion de peticiones: http://www.prestashop.com/forums/forum/101-petici%C3%B3n-de-ofertas-y-prestaciones/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
RICAR2010 Posted May 23, 2014 Author Share Posted May 23, 2014 Realmente no era así, lo que pasa es que me estoy volviendo loco inspeccionando con chrome y me faltan esos detalles de la página principal para dejarla a mi gusto y con que se me den pistas de como se hace, puedo modificar yo; aunque haré una copia en peticiones también, a ver que responden.. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
RICAR2010 Posted May 28, 2014 Author Share Posted May 28, 2014 Hay manera de poner el precio en Rojo sin que cambie el color de lo escrito en el módulo de transportes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
redoli Posted May 29, 2014 Share Posted May 29, 2014 Buenas Ricar, he visto que ya has hecho algunas modificaciones y que faltaba sólo la alineación de los títulos de los productos, para centrarlos, modifica el global.css de la plantilla que uses y añade en la línea 769, si tienes alguna dudas me dices. #columns .block_content { padding:5px 10px; margin:0px; } .block_content ul { margin:0px; } .s_title_block { text-align: center; } #left_column .block .title_block, .block h4 { padding:6px 0px; font-size:20px; color:#fff; text-shadow:0 1px 0 #000; background:#42A2D2 url(../img/mod_title.png) no-repeat top right; text-align:center; font-weight: bold; margin:0px 0px 5px 0px; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
RICAR2010 Posted May 29, 2014 Author Share Posted May 29, 2014 Bordado, ya está el título centrado, es posible poner a la derecha y subir a la altura del precio el botón de añadir al carrito? Link to comment Share on other sites More sharing options...
redoli Posted May 29, 2014 Share Posted May 29, 2014 Prueba a añadir después de .s_title_block: .price_container { float: left; padding-right: 30px; } Con eso creo que debería valer. Ya me cuentas Link to comment Share on other sites More sharing options...
RICAR2010 Posted May 29, 2014 Author Share Posted May 29, 2014 Ya está hecho, jugaré con los márgenes para que quede algo más separado del título y en la esquina del recuadro, sin dejar margen desde la derecha Link to comment Share on other sites More sharing options...
redoli Posted May 29, 2014 Share Posted May 29, 2014 Jeje perfecto, un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts