ismafdez Posted May 22, 2014 Share Posted May 22, 2014 Buenas tardes, cuando intento instalar prestashop, me da error cuando lleva un porcentaje del 34% ( Rellenar las tablas de la base de datos) , y otras veces me da error en el 45% ( en configurar la información de la tienda), alguien me puede indicar si estoy haciendo algo mal, o es un error puntual del sistema? Gracias por todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cuchipu Posted May 25, 2014 Share Posted May 25, 2014 Me pasa lo mismo.... nadie sabe qué hay que hacer??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
valenciatablet Posted May 25, 2014 Share Posted May 25, 2014 Hola ismafdez y Cuchipu, buenos días! Recuerdo que me ha pasado lo mismo alguna vez instalando en 1.5 Sino recuerdo mal, lo que hice fue crear una nueva base de datos en phpMyadmin y también modificar el prefijo ps. Lo dejé como ps2. Espero les funcione. Avisen cualquier cosa. Saludos! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cuchipu Posted May 25, 2014 Share Posted May 25, 2014 gracias...voy a probar...me estoy desesperando :-( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cuchipu Posted May 25, 2014 Share Posted May 25, 2014 Estoy instalando en local con wampserver...por ahi he leido que es un problema de permisos de las carpetas...pero por mas que busco...no tengo ni idea de cómo cambiar esos permisos :-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ismafdez Posted May 26, 2014 Author Share Posted May 26, 2014 Buenas tardes, mi incidencia la tengo ya solucionada. El fallo se pudo dar por dos motivos, o por no descomprimir bien la carpeta de prestashop o por el antivirus. Desactive momentáneamente el antivirus y descomprimí la carpeta de prestashop en Htdocs (en vez de arrastrar como hacía antes) y consegui instalar la tienda en local. También pudo darse por un fallo temporal en la página, no se. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cuchipu Posted May 27, 2014 Share Posted May 27, 2014 Hola!!! anoche conseguí instalar la tienda. La tengo en local. No sé si será por esto, pero después de varios intentos, de borrar y crear varias bases de datos etc... lo que hice fue borrar todo el historial de navegacion, arch. temporales, caché etc...instalarlo en inglés en vez de en español. Muchas gracias por la ayuda. Nos vemos por aquí ;-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
valenciatablet Posted May 27, 2014 Share Posted May 27, 2014 (edited) Hola Cuchipu, buenos días!! Muchas veces yo hago pruebas tanto en local como en dominio con los mismos archivos y no pasa nada. Debería ser algún error puntual del sistema, como dijiste en el 1º post. Enhorabuena por conseguirlo!! (aunque sea en inglés) Saludos!! Edited May 27, 2014 by valenciatablet (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cuchipu Posted May 27, 2014 Share Posted May 27, 2014 Hola, no sé como se cierra el tema, pero yo no lo abrí jejejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
valenciatablet Posted May 27, 2014 Share Posted May 27, 2014 xD ya lo he corregido...vaya despiste! Gracias x avisar! Saludos!! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cuchipu Posted May 27, 2014 Share Posted May 27, 2014 XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts