bahamont Posted May 22, 2014 Share Posted May 22, 2014 Estoy modificado una pagina de prestashop, en el tpl he puesto dos radio buttons y lo que quiero hacer es guardar la seleccion en una variable global que pueda usarla en un archivo php. En definitiva lo que quiero hacer es recoger una variable del tempalte y guardarla para poder operar con ella en un archivo php. ¿Alguien puede echarme una mano? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadowwolfone Posted July 25, 2014 Share Posted July 25, 2014 Estoy modificado una pagina de prestashop, en el tpl he puesto dos radio buttons y lo que quiero hacer es guardar la seleccion en una variable global que pueda usarla en un archivo php. En definitiva lo que quiero hacer es recoger una variable del tempalte y guardarla para poder operar con ella en un archivo php. ¿Alguien puede echarme una mano? Hola a todos yo estoy con el mismo problema claro que el mio es un select enviado de un query alguien que nos mueda ayudar. Por favor. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablobuendiaelvira Posted September 27, 2016 Share Posted September 27, 2016 Hola, muy buenas. Me he encontrado con este problema, quiero guardar en una variable la opción que elije el usuario en un dropdown en vez de un radio button. Conseguisteis algo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts