Jump to content

Columna izquierda en categorías 1.6

PubliFer

Recommended Posts

Buenas!

Llevo 2 días 2, con sus mañanas y sus tardes completas, intentando encontrar una solución para que aparezca la dichosa columna izquierda en el apartado de categorías. He probado con las "soluciones" que deberían funcionar:

1.      Entrar en la configuración del tema y seleccionar el apartado en el que quiero que aparezca la columna. Con esto me sale el error que ya he visto en otro post "Ha ocurrido un error mientras actualizaba esta meta", he seguido las indicaciones ejecutando una consulta en la base de datos y nada.(Es un bug de la versión 1.6.0.5 que con esto o instalando la versión más reciente se debía corregir pero no ha sido así en mi caso).

2.      He probado a activar directamente la columna desde phpmyadmin para ver si de esta forma lo conseguía (en la tabla theme_meta cambio de 0 a 1 el valor de la columna left_column para intentar activarla) y nada.

3.      He instalado nuevamente el tema por defecto (actualmente tengo la versión 1.6.0.6) y de esta forma si funciona la columna pero pierdo toooodas las modificaciones realizadas en la plantilla que ya tenía en la versión 1.6.0.5.

Por si no queda suficientemente claro hago un resumen:
Actualmente estoy usando la versión 1.6.0.6 y tengo 2 temas instalados. El primero es el original de la versión 1.6.0.5 con un montón de modificaciones hechas que no quiero perder, que funciona perfectamente salvo porque no puedo elegir donde quiero que aparezca columna y donde no. El segundo tema está tal cual viene por defecto en la versión 1.6.0.6, con el que sí puedo quitar y poner columnas donde me plazca.

¿Alguien me podría decir qué debo modificar (o copiar de un tema a otro) para poder conservar las modificaciones realizadas en el tema original pero añadir la opción de incluir la columna izquierda en categorías? Gracias.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...