Saruba Posted May 22, 2014 Share Posted May 22, 2014 Hola a todos! En un futuro breve quiero empezar una tienda online con Prestashop. He mirado plantillas y el tema es que la que más me gusta es de la versión 1.5... es un problema? Hay propiedades, beneficios de una plantilla preparada para 1.6....que por escoger una de 1.5 no tendré? Y saltando un poco a otro tema: Hasta que punto puedo modificar el diseño de una plantilla? Sin conocimientos de programación. Algún buen tutorial en youtube para dummies? Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted May 22, 2014 Share Posted May 22, 2014 Pues lo primero que tienes que elegir es la versión de prestashop que quieres usar porque después te puedes encontrar con que no es compatible con el theme. La versión 1.6 se supone que es mejor, está mas optimizada y ya viene con una plantilla responsive. El problema que tiene ahora mismo es que se encuentra en las primeras versiones y contiene errores. Todo depende de cuanto vayas a tardar en poner tu tienda en marcha y las opciones que quieras usar para tu tienda ya que normalmente usamos un % no demasiado grande de todas las opciones que ofrece prestashop y puede que a tí ya te valga con la versión actual y no sea necesario que actualices. En cuanto al videotutorial...creo que va a ser complicado. No hay un manual o video que te diga como hacer cualquier cosa con cualquier tema ya que cada uno es distinto. Si lo quieres hacer tú, yo me pondría a aprender programación o buscaría a un profesional que me monte la tienda como quiero. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts