Jump to content

problemas para crear un producto

fer-35

Recommended Posts

Buenas,

Tengo un problema a la hora de crear productos. Trabajo en local. El tema es que me creé una tienda y empece a hacer cambios. Cambie la cabecera, colores, distribución de los módulos, todo ello con mucho trabajo xD. Pero luego hice una prueba para crear un producto y mi sorpresa es que no funcionaba, al dar a Nuevo Producto se me queda en blanco el sitio de la plantilla dónde supuestamente debería salir el formulario. Y el caso que es como que estuviera activo porque si doy a guardar (esos botones de arriba sí los veo) me salen los errores típicos de campos que hay que rellenar.

Tengo los errores activos, he mirado la memoria si esta a 128 Mb, en fin cosas que encontré por el foro pero no tengo ni idea de que puede ser. Tenéis alguna idea?. Categorías sí que peudo crear. Quiero aclarar que antes que nada borre todas las categorías y productos que había y luego creé una categoría sin problemas y el lío vino al querer crear un producto.

Alguna sugerencia?.

Gracias.

Un saludo!.

Imagino que algo más habrás tocado porque por cambiar colores no creo que se estropee la ficha de los productos. 

Si tienes activos los errores y no te da ningún mensaje, la solución que tienes es ir marcha atrás con los cambios que has ido realizando hasta ver donde has metido la pata. La versión que usas de prestashop funciona correctamente en la creación de productos, por lo que está claro que el problema viene por algo que has tocado.

Si no tienes documentado todos los cambios que has ido haciendo...quizás lo más rápido sea que te instales una versión limpia de la versión 1.5.6.2 y compares con tu tienda para ver que has ido tocando y donde puede estar el problema.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...