cggfoto Posted May 21, 2014 Share Posted May 21, 2014 (edited) Pues tengo un problema con el modulo que muestra los logos de pago que muestra por defecto en la plantilla ps1.6.0.6 dentro de la descripción del producto o en su vista rapida y es que tras la actualizacion de 1.6.0.5 a 1.6.0.6 pues dejó de aparecer. Esta instalado y funcionando, probé a vaciar el caché...compilar plantillas...reiniciar...desistalar e instalar...y nose porque no aparece. ¿alguien sabe de donde viene el problema? www.carmengonzalezmodainfantil.com/tienda/ Edited May 21, 2014 by cggfoto (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted May 22, 2014 Share Posted May 22, 2014 Holacggfoto: Hay 2 módulos Bloque de logos de pago, tienes los 2 activados? 1 de ellos corresponde a la ficha productos, su versión es la v1.3.2 mira si lo tienes activado. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cggfoto Posted May 22, 2014 Author Share Posted May 22, 2014 Sim es ese el que precisamente no me funciona. Esta activado y ya le he hecho de todo...reinstalar...compliar plantilla vaciar cache reiniciar todo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted May 22, 2014 Share Posted May 22, 2014 Miraste su posición en módulos > Posiciones de los módulos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cggfoto Posted May 22, 2014 Author Share Posted May 22, 2014 Si. Lo habua mirado. No obstante volveré a mirar. Donde tiene que aparecer?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted May 22, 2014 Share Posted May 22, 2014 displayProductsButtons Link to comment Share on other sites More sharing options...
cggfoto Posted May 22, 2014 Author Share Posted May 22, 2014 Na, si, está en display product buttons. tambien aparece en header y nada mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted May 22, 2014 Share Posted May 22, 2014 cggfoto: Corrige esto en el footer de tu web: Escriba su dirección email: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cggfoto Posted May 22, 2014 Author Share Posted May 22, 2014 cggfoto: Corrige esto en el footer de tu web: Escriba su dirección email: ¿Como? No te he entendido! Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted May 22, 2014 Share Posted May 22, 2014 En el footer, en los datos de contacto de la tienda debes corregir Escriba su dirección email: por Email... ve a localización > traducciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted May 22, 2014 Share Posted May 22, 2014 Activa el módulo Bloque de Wishlist para ver si te aparece... como en suzigifts.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
cggfoto Posted May 22, 2014 Author Share Posted May 22, 2014 Activa el módulo Bloque de Wishlist para ver si te aparece... como en suzigifts.com He modificado la traducción que me has comentado (no me habia ni fijado) y he activado el modulo wishlist. Que como puedes ver...se vé. Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted May 22, 2014 Share Posted May 22, 2014 (edited) No se que decir, estoy buscando pero no veo que más hacer... A mi me aparecen los 2, como has podido constatar Edited May 22, 2014 by junnecito (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cggfoto Posted May 22, 2014 Author Share Posted May 22, 2014 No se que decir, estoy buscando pero no veo que más hacer... A mi me aparecen los 2, como has podido constatar SIsi, ya lo veo, y he probado a meter el product.tpl original de la 0.6 pa por siacaso y nada. Es como si lo estuviera pisando algo que no lo deje mostrarse. Mas raro... Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted May 22, 2014 Share Posted May 22, 2014 cggfoto, el botón de PayPal no funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
cggfoto Posted May 22, 2014 Author Share Posted May 22, 2014 cggfoto, el botón de PayPal no funciona Ya esta solucionado, el otro dia actualizé la version paypal y se me cambiaron los permisos. Ya los he puesto bien. 755 y 644...directorios y archivos respectivamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cggfoto Posted May 23, 2014 Author Share Posted May 23, 2014 Junnecito no se te ven los logos de pago a ti tampoco!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cggfoto Posted May 23, 2014 Author Share Posted May 23, 2014 Ahora a mi, nose porque, se me vén. Ver veremos lo que tardan en desaparecer. Parece que tiene vida propia el dichoso prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted May 24, 2014 Share Posted May 24, 2014 Hola cggfoto: Me alegro que ya se ve, he constatado que hay veces que hago algún cambio o agrego algo en la web no se ve al momento pero aparece pasadas unas horas o días. Yo agregue el favicon y no se veía en este ordenador pero si se veía en el portatil... Link to comment Share on other sites More sharing options...
cggfoto Posted May 24, 2014 Author Share Posted May 24, 2014 Lo misno me pasa a mi. Es muy sensible el modulo jejeje Una pregunta junnecito como se llama el modulo que sale el logo del fabricante en la descripción del producto? Puedes ponerlo x aqui? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted May 24, 2014 Share Posted May 24, 2014 Tendre que buscarlo, no se si lo tengo en este ordenador, lo miro y sino cuando vuelva el lunes lo miro... Link to comment Share on other sites More sharing options...
cggfoto Posted May 24, 2014 Author Share Posted May 24, 2014 Es que anduce mirando para ponerlo y no di con ello. Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted May 24, 2014 Share Posted May 24, 2014 Creo que se llama Extramanufacturer.... Como te dije en el portatil no lo tengo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted May 25, 2014 Share Posted May 25, 2014 (edited) Extramanufacturer de RSI www.catalogo-onlinersi.com.ar Edited May 25, 2014 by junnecito (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
esther_a83 Posted August 15, 2014 Share Posted August 15, 2014 En el footer, en los datos de contacto de la tienda debes corregir Escriba su dirección email: por Email... ve a localización > traducciones Hola junnecito, estoy en traducciones y no encuentro el apartado "footer" para corregir esa frase. ¿Está dentro de algún otro apartado? Muchas gracias. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts