Jump to content

Bloque logos de pago en PS1.6.0.6 no aparece instalado

cggfoto

Recommended Posts

Pues tengo un problema con el modulo que muestra los logos de pago que muestra por defecto en la plantilla ps1.6.0.6 dentro de la descripción del producto o en su vista rapida y es que tras la actualizacion de 1.6.0.5 a 1.6.0.6 pues dejó de aparecer. Esta instalado y funcionando, probé a vaciar el caché...compilar plantillas...reiniciar...desistalar e instalar...y nose porque no aparece.

¿alguien sabe de donde viene el problema?

www.carmengonzalezmodainfantil.com/tienda/

Edited by cggfoto (see edit history)

Activa el módulo Bloque de Wishlist para ver si te aparece... como en suzigifts.com

He modificado la traducción que me has comentado (no me habia ni fijado) y he activado el modulo wishlist. Que como puedes ver...se vé.

No se que decir, estoy buscando pero no veo que más hacer...

A mi me aparecen los 2, como has podido constatar

SIsi, ya lo veo, y he probado a meter el product.tpl original de la 0.6 pa por siacaso y nada. Es como si lo estuviera pisando algo que no lo deje mostrarse. Mas raro...

cggfoto, el botón de PayPal no funciona

Ya esta solucionado, el otro dia actualizé la version paypal y se me cambiaron los permisos. Ya los he puesto bien. 755 y 644...directorios y archivos respectivamente.

Hola cggfoto:

Me alegro que ya se ve, he constatado que hay veces que hago algún cambio o agrego algo en la web no se ve al momento pero aparece pasadas unas horas o días.

Yo agregue el favicon y no se veía en este ordenador pero si se veía en el portatil...

Lo misno me pasa a mi. Es muy sensible el modulo jejeje

Una pregunta junnecito como se llama el modulo que sale el logo del fabricante en la descripción del producto? Puedes ponerlo x aqui? Saludos.

• 2 months later...

En el footer, en los datos de contacto de la tienda debes corregir Escriba su dirección email: por Email...

ve a localización > traducciones

Hola junnecito, estoy en traducciones y no encuentro el apartado "footer" para corregir esa frase. ¿Está dentro de algún otro apartado?

Muchas gracias.

Un saludo

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...