Jump to content

Modificación texo Iva incluido

saneamador

Recommended Posts

hola, otra vez necesito vuestra ayuda, como puedo o donde debo de mirar para modificar el texto del carrito de compra ya que  me sale " sin iva", cuando de verdad el calcula esta con el iva incluido.

adjunto un pic por si no me explico bien, explicarme facilito que si no me pierdo.

Gracias y un saludo.

www.saneamador.es

version 1.6

post-755906-0-69732700-1400669514_thumb.jpg

Edited by saneamador (see edit history)

hola, otra vez necesito vuestra ayuda, como puedo o donde debo de mirar para modificar el texto del carrito de compra ya que  me sale " sin iva", cuando de verdad el calcula esta con el iva incluido.

adjunto un pic por si no me explico bien, explicarme facilito que si no me pierdo.

Gracias y un saludo.

www.saneamador.es

version 1.6

No he usado mucho la versión 1.6, pero tu problema me suena de otras versiones donde la traducción del con iva y sin iva estaban equivocadas. 

Tú error posiblemente sea unicamente de traducción osea que yo revisaría las traducciones. Esta ventana es nueva en esta versión, pero entiendo que debe ser parte del módulo del carrito. Por lo tanto en las traducciones vas a traducciones de módulos y buscas el blockcart. Allí vendrán los textos de este módulo y comprueba que todo es correcto.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...