Jump to content

Problemas al cambiar de hook el carrito de la compra

u1050411

Recommended Posts

Cambiar un módulo de hook se puede hacer de distintas formas. Un módulo viene programado para anclarse a una serie de hook por lo que se puede hacer desde el BO, pero este no es tu caso.

Tú quieres que aparezca en un hook para el que no está programado. Además de cambiar el módulo para que al instalarse se cargue en un nuevo hook(Supongo que esto lo has hecho bien porque aparece en otro sitio), hay que cambiar el tpl y los estilos para que al mostrarse aparezca bien. 

Bueno, con tus explicaciones la verdad que es complicado darte una respuesta...pero lo intentaremos.

A ver, una buena pregunta sería saber para qué quieres borrar un hook? Sinceramente da una sensación de que has empezado a meter mano por todos lados sin tener ni idea de lo que haces...y me explico, no te lo tomes a mal. 

Un hook ahora mismo no veo una razón por la cual borrarlo(quizás exista, pero ahora mismo no se me ocurre). La razón es que si no quieres poner nada en un hook pues borras los módulos y listo, pero no es necesario eliminarlo.

Si tú has borrado el hook por qué es necesario? Simplemente porque el diseño de tu theme vendrá preparado para tener módulos en ese hook y al no aparecer nada descuadra el resto de la tienda, pero bueno, esto también es muy relativo porque habría que ver concretamente lo que te ocurre viendo tu web. 

No te preocupes, si para eso está el foro para ayudar en lo que se pueda. 

En tu caso, simplemente me ha parecido exagerado que para cambiar un módulo de hook te hallas cargado un hook.

Lo único una cosa...si quieres que te ayudemos cuenta algo más, porque ahora se que te has cargado un hook, pero nada mas jeje. Aun así, yo creo que la solución viene por que adaptes el tpl del módulo a la nueva posición.

No me he cargado ningun hook no me seas bestia.

Simplemente he hecho que el modulo no este enganchado a el.

A ver, lo que quiero es que el carro de la compra este situado en el mismo sitio que el modulo de idiomas.

Ya que no lo quiero dubplicado por eso  lo retire del antiguo hook . Lo que pasa es que me equivoque de hook y tenia que retirar el top y no el hookHead.

O sea que Ya esta solucionado, pero sigo sin saber porque este modulo necesita que este en head

http://barcelonaproject.cat/gala

Ok, ahora ya te entendí...

pues seguramente que si revisas el código que se inserta en el head, estará poniendo los ficheros javascript, css, etc que afectan al módulo y como el carrito está siempre visible los meten en el head que por otra parte es donde deberían estar todos los ficheros js y css. 

Como te digo, en este caso el carrito está siempre visible en todas las páginas de la tienda y tiene sentido ponerlo en el head.

Me alegro que lo hallas solucionado, pon el hilo como solucionado.

Efectivamente no son lo mismo, pero cualquier hook puede ser visible. En principio los hook son action o display. Se supone que los display muestran información y los action se ejecutan cuando se produce algún evento. 

En el caso del displayHeader la mayoría de las veces se usará para insertar css y js de módulos determinados, pero también pueden ir módulos visibles. Te puedes encontrar con themes donde ahí vayan anclados el módulo de idiomas, moneda, menú horizontal, etc

Hay que pensar que prestashop nos ofrece una serie de hooks y nos indica la finalidad de cada uno de ellos. Esto es importante para mantener la estructura y que se mantenga la compatibilidad el máximo posible con el cambio de versión. Pero al final un hook es un ancla y tú  puedes meter lo que quieras. 

Te paso la guía de la versión 1.5 que te vendrá bien http://doc.prestashop.com/display/PS15/Hooks+in+PrestaShop+1.5

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...