jesukristo Posted May 21, 2014 Share Posted May 21, 2014 Hola, estoy utilizando esta plantilla responsive (dejo el enlace de la demo http://demo.thomaspeigne.com/fr/ , ya que trabajo en local y aun no la he subido a ningún server) Mi problema viene en que con esta plantilla en la columna del centro vienen los productos por categorías con un pequeño párrafo de la explicación de la categoría, quisiera poner todos los productos sin tener que clasificarlos, como vienen el tema por defecto. A ver si alguien me pudiese ayudar, gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted May 21, 2014 Share Posted May 21, 2014 Pues dependerá un poco de como esté tu theme programado. Si el módulo que muestra así la info no es el homefeatured pues lo más fácil sería desactivarlo e instalar el homefeatured que es el que muestra los productos destacados. Si por el contrario es este módulo, tendrías que por lo menos quitar las carpetas homefeatured que encuentres dentro de tu theme. Seguramente que te aparecerá una en la carpeta modules y puede que otra en css/modules. A partir de ahí tendrías que ver si con los estilos de tu theme se ve bien el módulo original. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts