Jump to content

Error en los productos destacados (DESORDEN)

Recommended Posts

Saludos, uso la version 1.5.4.1 en mi tienda

El modulo de PRODUCTOS DESTACADOS (HOME) me pidio actualización, lo hice y ahora me sale con un desorden que no les cuento, si lo reinicio de elimina del home page, lo elimine y lo instale y no aparece.. tengo que irme a posiciones que es donde intento colocarlo.

el modulo en me aparece en varios hooks, pense que solo tenia que estar en Homepage Content como la imagen deslizante que solo esta en el Homepage Content.

En fin para colocarlo me voy a 

Módulos separator_breadcrumb.png Posiciones de los módulos separator_breadcrumb.png Editar

Inserto el hook en Displayhome (homepage content) 

Lo guardo y aparece, claro... PERO PEOR... veanlo  http://daliboutique.com.ve/ que hago? por favor ayudenme.

Si no hay solucion por favor quisiera volver a la version anterior del modulo a ver si se coloca como es, actualmente tengo la 1.4 que fue la que se actualizo. anteriormente estaba la 0.9?

Buenas, por lo que veo no se han cargado los estilos css del modulo, esto es porque debe estar tambien en el hook pages header (displayHeader) a parte de en el hook Homepage content.

En cualquier caso si desinstalas el modulo y lo vuelves a instalar, debería colocarse correctamente en los hooks oportunos.

Sino prueba a añadirlo manualmente al hook displayHeader.

Edited by FranciscoVillen (see edit history)

Buenas, por lo que veo no se han cargado los estilos css del modulo, esto es porque debe estar tambien en el hook pages header (displayHeader) a parte de en el hook Homepage content.

En cualquier caso si desinstalas el modulo y lo vuelves a instalar, debería colocarse correctamente en los hooks oportunos.

Sino prueba a añadirlo manualmente al hook displayHeader.

Ya esta ahi 

este módulo ya está copiado en este hook

no se que mas hacer...  :unsure:

Qué raro, tiene toda la pinta de que le falta el archivo de los estilos de los productos destacados.

Que seria una linea como:

<link media="all" type="text/css" rel="stylesheet" href="/modules/homefeatured/homefeatured.css">

Podrias explicarme bien como editar el archivo manualmente es decir donde debo colocar esa linea que falta, la ruta? 

Por favor

Si desinstalando e instalando el modulo, no te funciona (que no debería fallar), a las malas puedes añadir el archivo css manualmente.

Para lo cual te vas a la carpeta /themes/default/ (si usas el tema por defecto) y editas el archivo header.tpl, antes del final de la etiqueta de cierre </head>, pones la linea que te indico.

Asegurate que el archivo homefatured.css existe y esta en la ruta especificada.

Si desinstalando e instalando el modulo, no te funciona (que no debería fallar), a las malas puedes añadir el archivo css manualmente.

Para lo cual te vas a la carpeta /themes/default/ (si usas el tema por defecto) y editas el archivo header.tpl, antes del final de la etiqueta de cierre </head>, pones la linea que te indico.

Asegurate que el archivo homefatured.css existe y esta en la ruta especificada.

Vamos por orden, en la ruta que me mencionas no existe header.tpl

si me voy a modules/homefatured/ css solo existe el archivo homefatured.css  con el index.php

Como tal en los archivos del modulo homefatured no me aparece el header.tpl

Si agarro la rutina de   /themes/default/ modules/homefatured  solo me aparece homefatured.tlp

Por ninguna de las dos rutas me sale lo que me mencionas que debo editar, no es mejor que tu le eches un bistazo?  :wacko:   

A ver, que nos hacemos un lio:

El archivo header.tpl de la ruta /themes/default/

Del archivo homefatured.css, te decia la ruta /modules/homefeatured/ que como dices si existe, por lo que no tienes que comprobar nada más al respecto.

Solo te quedaria añadir al archivo header.tpl de la ruta /themes/default/  la linea que te pongo en un post de arriba antes de la etiqueta de cierre </head> dentro de dicho archivo.

Si no estas familiarizado modificando archivos con codigo html, te recomiendo que hagas copias de seguridad de los archivos que vayas a editar antes de hacerlo.

Edited by FranciscoVillen (see edit history)

A ver, que nos hacemos un lio:

El archivo header.tpl de la ruta /themes/default/

Del archivo homefatured.css, te decia la ruta /modules/homefeatured/ que como dices si existe, por lo que no tienes que comprobar nada más al respecto.

Solo te quedaria añadir al archivo header.tpl de la ruta /themes/default/  la linea que te pongo en un post de arriba antes de la etiqueta de cierre </head> dentro de dicho archivo.

Si no estas familiarizado modificando archivos con codigo html, te recomiendo que hagas copias de seguridad de los archivos que vayas a editar antes de hacerlo.

Ya te entendi, disculpa lo lento

lo hice y aun nada, limpie los cache abri de nuevo y sigue igual pero te dejo esto

http://i62.tinypic.com/2u8ukbo.png

Esa version del modulo me trajo problemas quisiera volver a la 0.9 a ver si se soluciona solo.

Vale, por lo que veo la ruta del archivo homefeatured.css que te dije es incorrecta y no carga el archivo, la correcta seria la siguiente:

<link media="all" type="text/css" rel="stylesheet" href="/modules/homefeatured/css/homefeatured.css">

WOW al fin... GRACIAS DE VERDAD.

• Like 1

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...