arisrousselot Posted May 20, 2014 Share Posted May 20, 2014 Estuve tratando de ssolucionar un problema hace mas de 60 dias ya. No puedo subir imagenes e los productos y he intentado todas las soluciones que se puden buscar como: "error undefined al subir imagenes al prestashop", "upload product images prestashop doesn´t work". he recurrido al hosting para que me desactiven el mod_security, subi la capacidad del servidor, inclusive me cambie a un servidor dedicado y desactive todo, subi la capacidad de memoria y igue sucediendo. Tambien modifique los archivos de classes de prestashop. el php.ini del server y el .htacces y nada. aca envio una captura, espero que alguien me pueda ayudar, gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted May 21, 2014 Share Posted May 21, 2014 Buenos días, ¿Tienes posibilidad de ver los logs de error (error_log) de Apache? La forma de identificar el origen del problema sería coger la hora y minuto exacto del error, revisar el error_log de Apache sobre esa hora exacta, ahí tiene que indicar el motivo del error.Seguramente sea problema de permisos de escritura, max_execution_time, memory_limit, etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts