alamagar Posted May 20, 2014 Share Posted May 20, 2014 Hola, tengo configurado envíos gratis a partir de 100€. Pero no quiero que esta regla se aplique cuando envío al extranjero. ¿Hay alguna manera de configurarlo sin tener que tocar el código? Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted May 20, 2014 Share Posted May 20, 2014 Imagino que lo estas haciendo desde transporte> transporte, desde ahi efectivamente lo hace global, lo puedes hacer mediante una regla de compra y restringir por pais, un truco para que no tenga que meter el codigo es dejarlo en blanco asi se aplicara automaticamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alamagar Posted May 20, 2014 Author Share Posted May 20, 2014 (edited) Ya veo. Creo una regla que aplique envio gratis a partir de 100€ hasta el 2020 por ejemplo y la activo para el primer millon de pedidos e indico que sea solo valida para España... Lo pruebo. Edited May 20, 2014 by alamagar (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
locojaen Posted May 21, 2014 Share Posted May 21, 2014 hay un módulo de pago: http://addons.prestashop.com/en/shipping-logistics-delivery-prestashop-modules/8707-free-shipping-by-zone-carrier-price-and-weight.html con esto lo solucionas y te permite configurar diferentes umbrales según país. Yo antes lo tenia por código, es bastante fácil (< 1.5) básicamente en el cart.php le indicas que la regla de enviogratis sólo se aplique al país cuya ID corresponda a España. Pero vamos, por 30€ se soluciona, te da más opciones y te olvidas de problemas al actualizar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts