illohacker Posted May 20, 2014 Share Posted May 20, 2014 Hola a todos, tengo el módulo de novalan de las cookies pero realmente no se que cookies usa mi página; ¿cómo puedo saberlo? Un saludo, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranciscoVillen Posted May 21, 2014 Share Posted May 21, 2014 Salvo que uses alguna funcionalidad que utilice una cookie algo más invasiva en cuanto a los datos que toma, en un principio se suele informar de las cookies de google analytics en caso de que lo uses en tu web. Para las cookies usadas por prestashop para su correcto funcionamiento, creo que bastaría con poner algo parecido a esto: "Las cookies estrictamente necesarias como por ejemplo, aquellas que sirvan para una correcta navegación o las que permitan la autentificación del usuario o cookies que sirvan para asegurar que el contenido de la página web se carga eficazmente." Para ver las cookies que usa tu web mira este enlace: http://blog.neo-st.com/como-saber-si-mi-web-usa-cookies/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts