Bacalaomen Posted November 2, 2009 Share Posted November 2, 2009 Buenas tardes,He modificado el tamaño de las imágenes de subcategorías pero no me quedan centradas, mi intención es que quede una debajo de la otra y centradas. Ahora mismo están una debajo de la otra pero se me van mucho hacia la derecha y lo logro de ninguna manera que me queden centradas.Espero alguien me pueda echar un cable. Gracias de antemano.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted November 7, 2009 Share Posted November 7, 2009 Buenas tardes,He modificado el tamaño de las imágenes de subcategorías pero no me quedan centradas, mi intención es que quede una debajo de la otra y centradas. Ahora mismo están una debajo de la otra pero se me van mucho hacia la derecha y lo logro de ninguna manera que me queden centradas.Espero alguien me pueda echar un cable. Gracias de antemano.Saludos Intenta editar el global.css, BuscasubcategoriesY con text-align:centerSino edita el archivo product-list.tpl de tu template y busca la opcion donde muestra las imagenes de las categorias y al div colocale el TEXT ALIGN Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bacalaomen Posted February 3, 2011 Author Share Posted February 3, 2011 Hola Shacker! estoy buscando ayuda con un tema pero no consigo respuesta. Seguramente tu eres la persona mas indicada para echarme un cable. He instalado la versión 1.3.6 en mi servidor local pero no me aparecen las listas de los módulos en mi BO, solo puedo ver la pestaña de posiciones. Sabes como puedo solucionar este tema? Te adjunto una imagen. Mil gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted February 3, 2011 Share Posted February 3, 2011 Seguramente tienes algun modulo que no es compatible.Renombra los modulos con un guion al inicio que no sean los por defecto del presta y fijate si se soluciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bacalaomen Posted February 4, 2011 Author Share Posted February 4, 2011 Shacker mil gracias por tu pronta respuesta! Te comento, hay algunos módulos que cuando los instalo me impiden ver los demás, hice una prueba borrando todos los módulos e ir insertando 1 a 1 y todo iba perfceto hasta que tope con estos que no permiten visualizar los otros, no se si es problema de compatibilidad. Esto nunca me había pasado con versiones anteriores. Te adjunto una imagen con todos los módulos que me bloquean la lista si los instalo. Tienes alguna idea del por que? supongo que no es normal esto. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted February 4, 2011 Share Posted February 4, 2011 veo un lsitado de la p a la w.Seguro son todos esos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bacalaomen Posted February 4, 2011 Author Share Posted February 4, 2011 Pues, lo hice al contrario! repeti la misma acción que te comente pero desde la w->a y me conseguí con esto, puedo ver todos los módulos excepto estos que te adjunto en la imagen. Vaya lio! total que parece que unos no son compatibles con los otros! no se, como lo ves? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bacalaomen Posted February 4, 2011 Author Share Posted February 4, 2011 Si es un tema de versión, prefiero trabajar con otra que no de tanto problema! puedes recomendarme alguna actualizada que funcione bien y en español? y de donde la puedo descargar? gracias por tu tiempo y buena voluntad! te lo agradezco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted February 4, 2011 Share Posted February 4, 2011 1.3.5 no me dio problemas.Intenta subir los modulos de esta version a ver si con eso lo arreglas (solo los que no funcionan) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bacalaomen Posted February 4, 2011 Author Share Posted February 4, 2011 Gracias Shacker! no consigo un link para descargar esta versión que me comentas, tienes alguno? Estoy buscando por todos lados pero solo me salen estas 2 versiones nuevas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted February 4, 2011 Share Posted February 4, 2011 http://sourceforge.net/projects/prestashop/files/prestashop v1/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bacalaomen Posted February 4, 2011 Author Share Posted February 4, 2011 Shacker eres el mejor! graciassssss. Ya te contare! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted February 4, 2011 Share Posted February 4, 2011 ok. SaludosAhi estan todas las versiones por si a alguien le interesa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bacalaomen Posted February 4, 2011 Author Share Posted February 4, 2011 Nada , instale esta versión y me ocurre lo mismo! puede ser un tema de memoria o espacio en los módulos? No es normal que suceda esto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted February 4, 2011 Share Posted February 4, 2011 les has dado los permisos de escritura a todos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bacalaomen Posted February 4, 2011 Author Share Posted February 4, 2011 No! la verdad es que nunca lo he hecho para mi servidor propio, cuando subí mi anterior pagina a la red si lo hice usando el fillezilla. Es necesario dar permisos así lo tenga en mi MAMP? la verdad es que no se como hacerlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted February 4, 2011 Share Posted February 4, 2011 si, hazlo con filezilla. O lo estas probando en local? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bacalaomen Posted February 4, 2011 Author Share Posted February 4, 2011 Si, local. Que recomiendas tu! yo solo tengo una experiencia y lo hice todo en local y cuando ya estaba lista la subí a la red. Como soléis hacerlo vosotros que están mas entendidos en el tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bacalaomen Posted February 4, 2011 Author Share Posted February 4, 2011 te suena de algo este error: Fatal error: Allowed memory size of 8388608 bytes exhausted (tried to allocate 77824 bytes) in /Applications/MAMP/htdocs/prestashop/classes/Module.php(323) : eval()'d code on line 67 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bacalaomen Posted February 4, 2011 Author Share Posted February 4, 2011 Shacker, ya esta resuelto! incluí esta linea ini_set('memory_limit', '64M'); en config.inc.php. Apuntatelo por si te preguntan de nuevo.Gracias igualmente, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted February 4, 2011 Share Posted February 4, 2011 Gracias por la info, yo pense que era en server Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts