Jump to content

Centrar imágenes de subcategorias

Bacalaomen

Recommended Posts

Buenas tardes,

He modificado el tamaño de las imágenes de subcategorías pero no me quedan centradas, mi intención es que quede una debajo de la otra y centradas. Ahora mismo están una debajo de la otra pero se me van mucho hacia la derecha y lo logro de ninguna manera que me queden centradas.

Espero alguien me pueda echar un cable.

Gracias de antemano.

Saludos

Buenas tardes,

He modificado el tamaño de las imágenes de subcategorías pero no me quedan centradas, mi intención es que quede una debajo de la otra y centradas. Ahora mismo están una debajo de la otra pero se me van mucho hacia la derecha y lo logro de ninguna manera que me queden centradas.

Espero alguien me pueda echar un cable.

Gracias de antemano.

Saludos

Intenta editar el global.css,
Busca

subcategories

Y con text-align:center

Sino edita el archivo product-list.tpl de tu template y busca la opcion donde muestra las imagenes de las categorias y al div colocale el TEXT ALIGN

• 1 year later...

Hola Shacker! estoy buscando ayuda con un tema pero no consigo respuesta. Seguramente tu eres la persona mas indicada para echarme un cable. He instalado la versión 1.3.6 en mi servidor local pero no me aparecen las listas de los módulos en mi BO, solo puedo ver la pestaña de posiciones. Sabes como puedo solucionar este tema? Te adjunto una imagen. Mil gracias!

37975_ZlePYdeBOqS9T049gy3I_t

Shacker mil gracias por tu pronta respuesta! Te comento, hay algunos módulos que cuando los instalo me impiden ver los demás, hice una prueba borrando todos los módulos e ir insertando 1 a 1 y todo iba perfceto hasta que tope con estos que no permiten visualizar los otros, no se si es problema de compatibilidad. Esto nunca me había pasado con versiones anteriores. Te adjunto una imagen con todos los módulos que me bloquean la lista si los instalo. Tienes alguna idea del por que? supongo que no es normal esto. Gracias!

37998_rDOwnDJgSJjHHEVCgr8i_t

Pues, lo hice al contrario! repeti la misma acción que te comente pero desde la w->a y me conseguí con esto, puedo ver todos los módulos excepto estos que te adjunto en la imagen. Vaya lio! total que parece que unos no son compatibles con los otros! no se, como lo ves?

38001_JSoTfKu3DmVTq6KLJv8E_t

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...