VicenteGiner Posted May 20, 2014 Share Posted May 20, 2014 (edited) He pegado vistazo a muchas partes del foro y no encuentro solución concreta. Veamos, mi tienda es esta: http://s503449810.mialojamiento.es/index.php El slider se ve al 100% porque desde su configurador le puesto mucho width, pero si voy al posicionamiento de modulos y edit live el cajon dedicado a él es mucho mas pequeño que el tamaño que tiene. Igualmente la selección de productos incluso teniendo desactivado la columna derecha no consigo hacer que mi columna central tenga ancho 100%. El tema es responsive, tengo desactivada columna derecha, puesto el width de la central al 100% en global.css y por el foro comentan de en ese archivo buscar #index #center_column y modificar... pero en mi global.css no tengo esa parte de #index #center_column ni right_column ni nada. Toy bloqueado, de antemano gracias. Edited May 20, 2014 by VicenteGiner (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
LyL Desarrollo Posted May 20, 2014 Share Posted May 20, 2014 Tu deseas desparecer las barras laterales de la web? eso entiendo? Puedes modificar Header.tpl y footer.tpl En el header eliminar <div id="left_column" class="column">{$HOOK_LEFT_COLUMN}</div> En el Footer <div id="right_column" class="column">{$HOOK_RIGHT_COLUMN}</div> Esto es para eliminarlos de la web definitivo. Espero tus comentarios Link to comment Share on other sites More sharing options...
VicenteGiner Posted May 20, 2014 Author Share Posted May 20, 2014 Gracias por la ayuda compañero, pero los del theme como era de pago lo subsanaron... ya no sabía por donde salir. Igualmente creo que era un error del grid_prestashop.css que "alguien" lo habia tocado y por eso no se podía jugar con las columnas. No voy a tocar por si acaso que ahora se ve como yo quería. Gracias igualmente de verdad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts