xokeru Posted May 20, 2014 Share Posted May 20, 2014 Buenas a todos Es la primera que escribo aquí y es porque, aunque siempre encuentro solución en este foro a mis pequeñas dudas, no he encontrado solución a algo que duele la vista solo verlo. Y es que en el campo de "añadir direcciones" cuando alguien se registra en mi tienda en uno de los campos pone "Teléfono móbil" y me gustaría corregirlo. ¿Alguien puede ayudarme? Mi prestashop es el 1.6. Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted May 20, 2014 Share Posted May 20, 2014 Te aconsejo que te mires la documentación de prestashop, estas cosas te las aclara fácilmente. http://doc.prestashop.com/display/PS16/PrestaShop+1.6+documentation En localización->traducciones->traducciones del front-officce podrás encontrar esos textos para corregirlos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xokeru Posted May 20, 2014 Author Share Posted May 20, 2014 Muchas gracias Jesús, ya lo he corregido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted May 20, 2014 Share Posted May 20, 2014 Me alegro, ponlo como solucionado. Ah! y no me cambies el nombre, que no me llamo Jesus jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
xokeru Posted May 20, 2014 Author Share Posted May 20, 2014 Perdona, no era mi intención cambiarte el nombre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xokeru Posted May 20, 2014 Author Share Posted May 20, 2014 Por cierto, soy muy nuevo aqui como se edita como "Solucionado" en el titulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts