jcastroruiz Posted May 20, 2014 Share Posted May 20, 2014 Buenas Tengo el siguiente problema, cuando entro en la pagina de inicio del B.O me aparece el siguiente error : El controlador no encontrado y no me aparece la pagina de inicio de siempre. He probado a crear un usuario nuevo, por si era un tema de permisos y nada. Alguna idea? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
solnuevo Posted May 26, 2014 Share Posted May 26, 2014 A mi me pasa ahora lo mismo pero al regresar a una versión inferior. Actualice a la 1.6 y ahora con el backup de la 1.5 me aparece ese error. ¿Lo solucionaste compañero?. Gracias y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcastroruiz Posted May 26, 2014 Author Share Posted May 26, 2014 Nada, sigo igual. A ver si alguien da con la tecla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
solnuevo Posted May 26, 2014 Share Posted May 26, 2014 Nada, sigo igual. A ver si alguien da con la tecla. A mi me a pasado a raíz de eliminar todo archivo y restaurar una copia, pero ahora son problemas por varios sitios. Creo que al final, cuando tenga tiempo, empezare de cero y cambio aspecto y todo. Gracias y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
solnuevo Posted May 27, 2014 Share Posted May 27, 2014 Yo lo he arreglado actualizando de nuevo la versión 1.6. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts