xgnufox Posted May 19, 2014 Share Posted May 19, 2014 Hola estimados, Soy nuevo en el foro y en el mundo de prestashop, he llegado aquí intentando buscar una solución a mi problemática. Les cuento: Tengo 3 tiendas físicas y la tienda online con la cual vendo los mismos productos. Actualmente estoy manejando inventario, stock y punto de venta con Factusol en las tiendas físicas. El problema es que tengo que ir a cada una de estas tiendas para controlar el software por lo que me decidí a buscar una solución mas global y centralizada, algo que pueda manejar desde un mismo sistema web. He llegado a prestashop intentando dar solución a mi problemática, el tema es que por lo que entiendo (corrijanme si me equivoco) la multitienda en prestashop, en realidad, tiene una url distinta para cada una de las tiendas, por lo que se manejan como tiendas separadas ej: www.mitienda.com/tiendaA, www.mitienda.com/tiendaB, www.mitienda.com/tiendaC, por lo que esta solución no me sirve ya que solo necesito tener una tienda online, pero a través de esta, poder informar también a los clientes los stock de cada una de las tiendas físicas y obviamente poder controlar este stock, ej: Producto A stock: - Internet : 4 - tienda A : 5 - tienda B : 7 - tienda C : 2 un ejemplo se puede apreciar en la página www.pcfactory.cl, al ingresar a un producto, se indica el stock de su tienda online, pero también se informa del stock en las tiendas físicas. Existe algo en prestashop (ya desarrollado) con lo cual pueda realizar algo como esto? Agradecería su ayuda. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts