CristianPM Posted May 19, 2014 Share Posted May 19, 2014 Estimados. Instale prestashop 1.6 en una carpeta llamada presta. Pues bien cuando ingreso al dominio respectivo me muestra: Index of / - cgi-bin/ - presta/ Entonces cuando pincho al directorio presta me muestra la página. Seguí una guía que me indicaba cambiar las carpetas al directorio raiz pero me quedaba todo mal, es decir, no se veia nada, asi que volvi atrás y quedó tal cual como les indico. Como o que deberia modificar para que al hacer www.dominio.com me muestra la pagina como corresponde ? Saludos. CristianPM. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CristianPM Posted May 19, 2014 Author Share Posted May 19, 2014 Solucionado, modifique la ruta directamente en la BD Link to comment Share on other sites More sharing options...
LyL Desarrollo Posted May 20, 2014 Share Posted May 20, 2014 Solucionado, modifique la ruta directamente en la BD No olvides editar el titulo y colocarlo como solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts