Losada Posted May 19, 2014 Share Posted May 19, 2014 Buenas a todos, Estoy haciendo la pagina web de mi tienda y me he topado con un problema que no encuentro solución. A ver primero decir que estoy adaptando el tema que viene predefinido a nuestro gusto, pero con el modulo configurador de temas las imagenes no se me modifican como quisiera. Inicialmente venian 5 imagenes 3 en la parte superior y 2 abajo. Nosotros lo que queremos hacer es dejar solo las dos imagenes inferiores con los tamaños que tienen. Una de aprox 300px y la otra de 777px. Pero al borrar las 3 imagenes de arriba la imagen grande se reduce como la pequeña y no hay manera de cambiarla. De hecho en el modulo puedes cambiar tamaño pero no me lo permite. Alguien sabe la solución? he adjuntado una imagen para que lo veais mejor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Losada Posted May 21, 2014 Author Share Posted May 21, 2014 ¿Nadie puede ayudarme? porfavor necesito arreglarlo cuanto antes... y no he encontrado nada al respecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gasopro Posted March 2, 2015 Share Posted March 2, 2015 acaba de ocurrirme este mismo problema. conseguiste solucionarlo? gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts