zabourev Posted May 19, 2014 Share Posted May 19, 2014 Buenos días, me gustaría saber que otras alternativas hay al buscador Doofinder, lo he visto y tiene muy buena pinta pero...49 o 69€ al mes me parece una verdadera BARBARIDAD y no puedo pagar más por un plugin que por la web en si por eso busco otras alternativas que no tienen porqué ser gratuitas, pero si a precios razonables. Espero que me podáis ayudar. Un saludo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luis Santiago Posted May 21, 2014 Share Posted May 21, 2014 Buenas, has llegado a probar doofinder??, yo lo tengo instalado y pago 19€. Al menos cuando yo lo instalé te dejaban un mes gratis para probarlo, así después puedes saber lo que te costaría. A mi por el precio y lo que vendo más ya me va bien!!!!! Antes de probar esta aplicación me había comprado un módulo y era muy limitado (más de lo mismo)... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcastellsp Posted April 8, 2015 Share Posted April 8, 2015 Alguien conoce algún módulo alternativo a Doofinder? No quiero cuotas mensuales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts