azahara Posted May 17, 2014 Share Posted May 17, 2014 Quiero añadirle a prestashop 1.5.6 independientemente de esa tienda otra tienda diferente.... Como se hace eso? Por ejemplo mi tienda esta en funcionamiento desde hace x años y ahora se me ocurre sumarle una tienda mas pero con dominio nuevo y que queden individualizadas, no se si me explico, En mi hosting tengo espacio de GB de sobras por cada rincon sin usarse, lo que me intresa es que este en la misma instalacion, no se alguna orietacion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
LyL Desarrollo Posted May 17, 2014 Share Posted May 17, 2014 Habla con tu proveedor de hsoting, comentales que deseas adquirir otro dominio pero utilizar el mismo alojamiento y separar en carpetas esos dominios(segun sus politicas te daran o no respuesta positiva). Se que existe otro metodo pot htaccess pero ese no lo conozco muchos. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted May 18, 2014 Share Posted May 18, 2014 ¿Has contemplado la opcion de multitienda? si tu actual tienda esta en la 1.5 tienes esa opcion, asi desde la misma administracion podras manejar las dos tiendas. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts