Jump to content

Modificar max_execution_time

TTDV

Recommended Posts

Hola

Tengo un problema y en principio tiene que ver con el comando max_execution_time.

He leído varios posts sobre este tema, y la mayoría era de un error al importar un CSV. En mi caso es al revés, es al exportar un CSV, que me da Internal Server Error. He contactado con la empresa del módulo y me dicen que seguramente sea por el max_execution_time.

Lo he consultado y actualmente está en 60, por que lo quería subirlo a, no sé, 100 o 120. 

Pero no tengo mucha idea de cómo hacerlo. He modificado el php.ini a través del ftp, de 60 a 120, y lo he vuelto a cargar. Pero al ejecutar el info.php para ver qué valor me devuelve, me sigue devolviendo 60. Y la exportación sigue sin funcionar.

Por lo tanto, creo que esa no es la manera de modificarlo. 

¿Cómo lo hago? Mi servidor es Strato, pero ellos no me dan ningun tipo de soporte. Puedo acceder al Parallel Panels pero ahí no me entero de nada.

¿Alguien sabría guiarme?

Gracias

El php.ini está en el FTP... al menos yo lo he encontrado ahí. No entiendo entonces lo de "tener acceso a", como si fuera algo difícil.

Lo de reiniciar el Apache o el servidor... es lo mismo? Cómo lo hago? Es peligroso? Debo tomar alguna precaución?

Gracias

Mil gracias Loadinges!!

Aunque mi versión de Plesk es diferente y tiene los botones distribuidos de otras manera, me ha servido para poder ubicarlo más o menos y lo he podido cambiar. ¡Ya funciona!

Gracias, gracias, gracias

(Siempre pensé que poner una captura del maldito Plesk era lo que necesitaba, pero entiendo que es engorroso :P )

PD: Gracias!

Ya que estoy, llevo semanas intentando buscar cómo activar el SOAP, porque hay un módulo de Prestashop que no funciona y me han dicho que es porque tengo que activar el SOAP. Hay gente que dice es complicado, y otros que tengo que tener una opción en algun sitio.

Sabrías decirme? :D

Ya que estoy, llevo semanas intentando buscar cómo activar el SOAP, porque hay un módulo de Prestashop que no funciona y me han dicho que es porque tengo que activar el SOAP. Hay gente que dice es complicado, y otros que tengo que tener una opción en algun sitio.

Sabrías decirme? :D

Hola TTDV,

Para poder trabajar con SOAP debe estar instalado y habilitado en el propio servidor. Puede crear un archivo dentro de su sistema de archivos info.php con el contenido siguiente:

<?php phpinfo(); ?>

Al colocar en el navegador su dominio seguido de la ruta donde haya colocado el archivo, por ejemplo en la raíz dominio.es/info.php, podrá ver si esa librería la tiene instalada (buscando soap).

No he tenido que escribir nada, simplemente con acceder a midominio/info.php ya me devuelve esto:

soap Soap Client enabled Soap Server enabled

Directive Local Value Master Value soap.wsdl_cache 1 1 soap.wsdl_cache_dir /tmp /tmp soap.wsdl_cache_enabled 1 1 soap.wsdl_cache_limit 5 5 soap.wsdl_cache_ttl 86400 86400

Buenas tardes,

Entonces parece que ya dispone de SOAP, habla con el desarrollador del módulo para indicarle que SOAP ya está habilitado por defecto y ese no es el problema.

Indícale la URL de tudominio.com/info.php para que pueda validar que ya dispone de SOAP.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...