ropadearabia Posted May 16, 2014 Share Posted May 16, 2014 Hola a todo/as Tengo un problema con las categorias. Las tengo creadas asi: Inicio > Categoria 1 > Subcategoria 1.1 > Categoria 2 > Subcategoria 2.1 Bien, estoy actualizando la descripción y demás. Sorprendentemente, cuando le doy a actualizar se ma cambia la ruta. Y me aparece como una igual a Inicio. Y no se ve. Inicio > Categoria 1 > Subcategoria 1.1 Categoria 2 > Subcategoria 2.1 Cuando abro la categoria que se me ha movido de ruta, no me da la opción de seleccionar la categoria madre. Se ha convertido en una categoria principal y encima no se ve. ¿Alguna idea? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ropadearabia Posted May 16, 2014 Author Share Posted May 16, 2014 Toqueteando un poco, si elimino la foto, entonces me aparecen las otras categorias... aunque selecciono alguna, y no me guarda los cambios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ropadearabia Posted July 23, 2014 Author Share Posted July 23, 2014 sigo con el mismo problema!! Alguien me puede ayudar?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted July 23, 2014 Share Posted July 23, 2014 Que version de prestashop tienes instalada ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts