mapizsif Posted May 16, 2014 Share Posted May 16, 2014 Buenos días, estoy ultimando la configuración de mi tienda en Prestashop 1.6. Mi problema es que configuro 2 transportistas: uno gratuito para recoger en tienda y otro con un coste de envío. Pero a la hora de hacer el pedido sólo me sale uno de los dos y no puedo elegir la otra opción. Alguien sabe como resolverlo??? Por cierto esta versión de prestashop me gusta muuuuuuuuucho más que la que tenía anteriormente, mucho más intuitiva y fácil. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
arturobelver Posted May 16, 2014 Share Posted May 16, 2014 Saludos! Asegúrate de que el estado de ese transporte esté activado. En Transporte>Preferencias puedes elegir el que quieras por defecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mapizsif Posted May 16, 2014 Author Share Posted May 16, 2014 Gracias! Ya he dado con el problema, no tenia añadido en cada producto los dos transportistas! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 5, 2014 Share Posted August 5, 2014 Asegurate de tenerle asignado al transportista las zonas de envio y los grupos de clientes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts