pepinca Posted May 16, 2014 Share Posted May 16, 2014 Como podría modificar/parsear el converPrice price=$product.price del código siguiente: <span>{if !$priceDisplay}{convertPrice price=$product.price}{else}{convertPrice price=$product.price_tax_exc}{/if}</span> El código da como resultado los 12,00€ de la siguiente imagen.. Me interesa dejar solo 12€ sin el ,00 supongo que con smarty o agregando algún cambio a un controlador puedo conseguir que este cambio solo salga en product-list.tpl. Probé a cambiarlo desde las opciones para PRESTASHOP en España quitar decimales, pero me los quita en todos los lugares, facturas y todo y esa no es una solución muy correcta, creo¿ o algo se me escapa. Estoy ateno. Gracias por todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted May 16, 2014 Share Posted May 16, 2014 Desde el backoffice LOCALIZACION / MONEDAS / Editando: Euro Decimales: No 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepinca Posted May 17, 2014 Author Share Posted May 17, 2014 Desde el backoffice LOCALIZACION / MONEDAS / Editando: Euro Decimales: No Probé a cambiarlo desde las opciones para PRESTASHOP en quitar decimales, pero me los quita en todos los lugares, facturas y todo y esa no es una solución muy correcta, creo¿ o algo se me escapa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted May 17, 2014 Share Posted May 17, 2014 Entonces prueba con este codigo {convertPrice|regex_replace:'/[.,][0-9]+/':'' price=$product.price} Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepinca Posted May 17, 2014 Author Share Posted May 17, 2014 Gracias código perfecto. Me fué de un gran provecho el código, ando aprendiendo smarty, aún hay opciones que no se que tengo, esta es una y no poco importante, sirve para muchísimas cosas. Gracias LIKE THIS desde Mallorca. Felíz Sabado y fin de semana al foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts