Lucas Juarez Posted November 2, 2009 Share Posted November 2, 2009 HOla bueno soy nuevo en esto de prestashop y tengo varias dudas ya qe no encontre ningun tuto :SLas siguientes preguntas qe tengo son:1) Como recibo el dinero de los productos que me compran?2) Como cambio los datos personales para recibir mi dinero?3) Siempre se recibe de la misma manera? por ejemplo si pagan por paypal lo recibo en paypal o en mi direccion?Saludos y gracias desde ya ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauser Posted November 2, 2009 Share Posted November 2, 2009 Reciviras el dinero depende del sistema que elija el cliente y como lo tengas tu activado,,,no?Respecto a lo de cambiar tu nombre o datos... no entiendo esa pregunta. Te refieres para facturar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Juarez Posted November 2, 2009 Author Share Posted November 2, 2009 pues eso lo qe no entiendo es como hacer para cambiar los datos mios desde el panel de admin... se supone que esos son los datos donde facturareSaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauser Posted November 3, 2009 Share Posted November 3, 2009 En admin...........preferencias/contacto- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts