angelsantillana Posted May 15, 2014 Share Posted May 15, 2014 Buenas, estoy intentando configurar mi menú que lleva por defecto prestashop 1.6 (menu horizontal superior) y he visto que puedo poner categorías, subcategorias, paginas CMS, enlaces externos, fabricantes, tiendas, etc. Pero lo que estoy intentando hacer es poner un enlace externo (por ejemplo www.midominio.com) en el menú pero que sea desplegable como cuando configuras categoria principales y subcategorias. En la imagen que adjunto se ven como hay categorias desplegables, yo lo que quiero conseguir es que en vez de ser categorías puedan ser enlaces externos. Si hay alguna forma de hacer esto ayúdenme por favor. Un Saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Goullak Posted May 16, 2014 Share Posted May 16, 2014 Prueba a crearte un nuevo CMS (Preferencias->CMS->Nuevo CMS) con una lista de enlaces (tal y como se muestra en la imagen adjunta) y después lo añades desde "Menú horizontal superior". Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelsantillana Posted May 16, 2014 Author Share Posted May 16, 2014 Puedo hacer una pagina CMS y poner dentro enlaces pero entonces no sería un menú desplegable que al pasar el ratón por encima saliesen los enlaces. Link to comment Share on other sites More sharing options...
infoPyrene Posted May 27, 2014 Share Posted May 27, 2014 Yo tengo el mismo problema...no se como poner ahí una pequeña imagen.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts