jspestudioweb Posted May 15, 2014 Share Posted May 15, 2014 Buenas tardes, Montando un thema de prestashop 1.6 me encuentro con que no me está funcionando ninguno de los enlaces internos de la tienda (error 404 Not found) , y no se me ven las fotos de los productos en la página inicial. Siguiendo los consejos de este fantástico foro, he intentado regenerare el .htacces activando y desactivando las url-amigables. (sin éxito). ¿A alguien se le ocurre algo para poder solucionar este problema? Gracias por anticipado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted May 15, 2014 Share Posted May 15, 2014 ¿Se puede visitar el sitio? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jspestudioweb Posted May 15, 2014 Author Share Posted May 15, 2014 ¿Se puede visitar el sitio? Lo estoy montando en localhost. Si fuera necesario lo subo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted May 16, 2014 Share Posted May 16, 2014 Buenos días, ¿Podrías adjuntar una imagen o captura de pantalla que veamos el error? Es imprescindible que aparezca la URL o dirección a la que estás accediendo en el navegador para identificar el origen del problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jspestudioweb Posted May 16, 2014 Author Share Posted May 16, 2014 Adjunto captura de pantalla. He querido utilizar el enlace que hay en la página de inicio, concretamente en el único producto que tengo en la sección PRODUCTOS DESTACADOs. Me está dirigiendo mal, la dirección a la que me lleva es: localhost/nuevoacturdescuento/prestashop. (creo que todos los enlaces me están dirigiendo ahí, ya que he hecho la prueba con otros y me sale el mismo error, con la misma url) Adjunto captura con error. captura.jpg Gracias por anticipado de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted May 16, 2014 Share Posted May 16, 2014 Buenos días, Disculpa, ¿podrías adjuntar otra captura de pantalla del back office de Prestashop, en Preferencias / SEO & URLS? Para revisar que configuración de dominio o URL tienes definida. Si fuera posible también el contenido del fichero .htaccess Link to comment Share on other sites More sharing options...
jspestudioweb Posted May 16, 2014 Author Share Posted May 16, 2014 Por supuesto, adjunto capturas. captura SEO URL .htcaccess Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
factoriadigital Posted May 16, 2014 Share Posted May 16, 2014 Saludos. El .htaccess no lo veo correcto. Puede que sea por permisos, pero prueba lo siguiente: Renombra el .htaccess y después ve al back office, preferencias, seo&urls, baja un poco y pulsa directamente en guardar. Dime el resultado después. Un saludo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted May 16, 2014 Share Posted May 16, 2014 Buenos días, El contenido del .htaccess que nos has pasado es de la carpeta /config/ (/nuevoacturdescuento/prestashop/config/), necesitamos ver el contenido del .htaccess de la carpeta raíz (/nuevoacturdescuento/prestashop/). Link to comment Share on other sites More sharing options...
jspestudioweb Posted May 16, 2014 Author Share Posted May 16, 2014 Es cierto, adjunto el .htaccess del directorio raiz. .htaccess linea 1 a 39 .htaccess linea 40 a 44 Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jspestudioweb Posted May 16, 2014 Author Share Posted May 16, 2014 Respecto a tu aporte FactoríaGeneral, no ha funcionado. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
factoriadigital Posted May 16, 2014 Share Posted May 16, 2014 Para ver los errores , lo ideal sería , como comentaban los compañeros de loadinges , sería tenerlo online, para identificar el problema. Un saludo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts