Jump to content

Prestashop 1.6 No funcionan ningún enlaces

Recommended Posts

Buenas tardes,

Montando un thema de prestashop 1.6 me encuentro con que no me está funcionando ninguno de los enlaces internos de la tienda  :angry: (error 404 Not found)  , y no se me ven las fotos de los productos en la página inicial.

Siguiendo los consejos de este fantástico foro, he intentado regenerare el .htacces activando y desactivando las url-amigables. (sin éxito).

¿A alguien se le ocurre algo para poder solucionar este problema?

Gracias por anticipado. 

Buenos días,

¿Podrías adjuntar una imagen o captura de pantalla que veamos el error?

Es imprescindible que aparezca la URL o dirección a la que estás accediendo en el navegador para identificar el origen del problema.

Adjunto captura de pantalla. 

He querido utilizar el enlace que hay en la página de inicio, concretamente en el único producto que tengo en la sección PRODUCTOS DESTACADOs.

Me está dirigiendo mal, la dirección a la que me lleva es: localhost/nuevoacturdescuento/prestashop. (creo que todos los enlaces me están dirigiendo ahí, ya que he hecho la prueba con otros y me sale el mismo error, con la misma url)

Adjunto captura con error.

captura.jpg

Gracias por anticipado de nuevo.

Buenos días,

Disculpa, ¿podrías adjuntar otra captura de pantalla del back office de Prestashop, en Preferencias / SEO & URLS?

Para revisar que configuración de dominio o URL tienes definida.

Si fuera posible también el contenido del fichero .htaccess

Saludos.

El .htaccess no lo veo correcto.

Puede que sea por permisos, pero prueba lo siguiente:

Renombra el .htaccess y después ve al back office, preferencias, seo&urls, baja un poco y pulsa directamente en guardar.

Dime el resultado después.

Un saludo!!

Buenos días,

El contenido del .htaccess que nos has pasado es de la carpeta /config/ (/nuevoacturdescuento/prestashop/config/), necesitamos ver el contenido del .htaccess de la carpeta raíz (/nuevoacturdescuento/prestashop/).

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...