Jump to content

Recommended Posts

Buenas, estoy haciendo una tienda online sobre productos que solo tienen 1 de cantidad ( productos únicos ).

Mi duda es que necesito que al añadir un producto al carrito aparezca como reservado en la web y no se borreo hasta que el proceso de compra se haya realizado correctamente, y en el caso de que el producto se elimine de la cesta sin comprar vuelva a aparecer para poder añadirse.

Al ser productos únicos necesito que si un producto se enciuentra en el carrito durante unos 'x' minutos sin ser comprado o se haya añadido otros productos ( es decir, actividad en la cesta ) se elimine de la cesta y se vuelva a dar la opción de añadir al carrito a otros usuarios.

Como referencia os dejo la página de percentil ( http://www.percentil.com ) que aunque no se visualiza lo del tiempo se puede apreciar la opción de reservado al añadir un producto.

Un saludo y muchas gracias por adelantado.

• Like 1

• 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

Hola, me encuentro en el mismo caso, mi cliente quiere que los productos del carrito se borren automáticamente a las dos horas, no tengo clara cual es la mejor solución y tampoco encuentro información, ni módulos free o de pago que lo realicen de forma automática.

Si alguien puede ayudarme se lo agradezco.

Un saludo,

• 5 months later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...