tikotikoti Posted May 15, 2014 Share Posted May 15, 2014 Buenas, estoy haciendo una tienda online sobre productos que solo tienen 1 de cantidad ( productos únicos ). Mi duda es que necesito que al añadir un producto al carrito aparezca como reservado en la web y no se borreo hasta que el proceso de compra se haya realizado correctamente, y en el caso de que el producto se elimine de la cesta sin comprar vuelva a aparecer para poder añadirse. Al ser productos únicos necesito que si un producto se enciuentra en el carrito durante unos 'x' minutos sin ser comprado o se haya añadido otros productos ( es decir, actividad en la cesta ) se elimine de la cesta y se vuelva a dar la opción de añadir al carrito a otros usuarios. Como referencia os dejo la página de percentil ( http://www.percentil.com ) que aunque no se visualiza lo del tiempo se puede apreciar la opción de reservado al añadir un producto. Un saludo y muchas gracias por adelantado. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlafu Posted June 1, 2014 Share Posted June 1, 2014 Hola, al final lo has conseguido solucionar? Estoy intentando hacer lo mismo y no encuentro información sobre cómo hacerlo! Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nerea Posted June 26, 2014 Share Posted June 26, 2014 Hola, me encuentro en el mismo caso, mi cliente quiere que los productos del carrito se borren automáticamente a las dos horas, no tengo clara cual es la mejor solución y tampoco encuentro información, ni módulos free o de pago que lo realicen de forma automática. Si alguien puede ayudarme se lo agradezco. Un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidsalga Posted December 2, 2014 Share Posted December 2, 2014 Buen dia. Tengo el mismo problema. Alguna solucion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts