Anatomas Posted May 15, 2014 Share Posted May 15, 2014 (edited) He buscado en el foro la manera de cambiar la palabra y todo lo que he visto me dirige a cambiarlo en categorías, pero a mi no me aparece inicio en categorias... ¿alguna idea? gracias!! Edited May 16, 2014 by Anatomas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted May 15, 2014 Share Posted May 15, 2014 La palabra incio hace referencia a la categoria raiz, veriones anteriores permitia crear mas categorias raiz y editarlas en estas nuevas ya no, para editarla tendras que ir a la base de datos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted May 16, 2014 Share Posted May 16, 2014 Qué versión usas de prestashop? En la versión 1.5 tienes que entrar en el apartado de categorías y en la parte superior donde te viene el botón de añadir una nueva, importar, etc te aparecerá también el botón modificar. Pulsas y te aparecerán los datos de la categoría inicio para que puedas cambiarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anatomas Posted May 16, 2014 Author Share Posted May 16, 2014 Por suerte para mí, la versión que tengo es la 1.5.3.1 y como bien ha dicho Jesa tiene el botón modificar. Con darle ya puedo cambiar lo que quiera. Gracias por solucionar tan rápido! marco solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts