erjavi_cdb Posted May 15, 2014 Share Posted May 15, 2014 Muy buenas he hecho una página web y me he dado cuenta que en diferentes dispositivos se me ve de forma diferente. Me gustaría que en todos se viera de la misma manera y que no cambiase en base al tipo de pantalla. Por ejemplo en los móviles me desaparece el menú horizontal y en las tablets el menú me aparece en 2 líneas. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranciscoVillen Posted May 15, 2014 Share Posted May 15, 2014 ¿Que plantilla usas?. Normalmente, si no quieres que se vea la web de forma "responsive", sino como en la versión de escritorio tendras que borrar o comentar la parte de los estilos css que tienen las media queries y eliminar la metatag viewport del header. Link to comment Share on other sites More sharing options...
erjavi_cdb Posted May 15, 2014 Author Share Posted May 15, 2014 uso la plantilla básica del ps 1.6. Vale pues probaré cambiando eso que me has comentado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted May 15, 2014 Share Posted May 15, 2014 Pero entonces irás como los salmones, río arriba y contracorriente... La tendencia actual es totalmente opuesta, es decir, que los contenidos se muestren en cada dispositivo según su resolución de pantalla. Imagina ver esa portada con sus 1.120 píxeles de ancho en un iPhone u Android con pantalla de 4 o 4,5 pulgadas ¿en serio crees que alguien que tenga que estar usando el zoom con dos dedos cada dos por tres va a comprar algo en una tienda? Piensa bien esto antes de meter mano al código, que por cierto, te vas a hinchar porque vas a tener que comentar miles de líneas de CSS para conseguir lo que quieres. Suerte de todas formas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranciscoVillen Posted May 15, 2014 Share Posted May 15, 2014 No sé como se ve la plantilla por defecto del 1.6 en moviles y tabletas, pero cómo dice Javier, lo suyo es que el tema sea responsive y se adapte a las diferentes pantallas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts