bahamont Posted May 15, 2014 Share Posted May 15, 2014 Mi problema es el siguiente: Tengo un producto con diferentes posibilidades de compra por unidades, donde 1 unidad vale 10 € y comprar 10 unidades vale 100 €. El problema es que al listar los produtos el precio que me sale es de 100 € y deberia salirme 10 €. Me sale por defecto el preicio mas alto y quiero que me salga el mas bajo. ¿Donde puedo cambiarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted May 15, 2014 Share Posted May 15, 2014 Desde la pestaña combinaciones escoje la de menor importe como combinacion por defecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bahamont Posted May 16, 2014 Author Share Posted May 16, 2014 (edited) Tengo marcada la de precio mas bajo, pero siempre me muestra el mismo precio. No se que hacer. Ya lo he solucionado, era un problema con el moudlo de navegacion por capas. Gracias por la ayuda Edited May 17, 2014 by bahamont (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventasmkt Posted August 4, 2015 Share Posted August 4, 2015 Alguien que me ayude, tengo ps 1.6 y como puedo hacer para mostrar el precio mas bajo por que me muestra el mas caro y eso no ayuda a que me compren los productos de la tienda. esta es mi web: www.mkt.pe gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
elage Posted September 29, 2016 Share Posted September 29, 2016 Hola. Como conseguiste para que se muestre el precio mas bajo??? Estoy buscando pero no encuento la solución Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted September 29, 2016 Share Posted September 29, 2016 Por favor no resuban hilos antiguos. Habrán un hilo nuevo para plantear sus dudas y consultas. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts