lagartijo Posted May 14, 2014 Share Posted May 14, 2014 (edited) Buenas tardes, antes de nada gracias por ayudarme a todos! Tengo un problema, tengo una tienda en 1.5.3 mul tienda con 7 dominios, la cosa es que ahora solo deseo dejar uno, he borrado 3 de ellas siguiendo el procedimiento: 1º borrar clientes, 2º borrar pedidos. Tras ello, en la pestaña de multi tienda, he podido borrar 3 de ellas. El problema es con las restantes, que aunque borre todos los clientes, y todos los pedidos de las tiendas, me da el siguiente error: No se puede eliminar esta tienda (cliente y / o orden de dependencia) Y como os digo, ya estan borrados todos los pedidos y clientes de esas tiendas. ¿ alguna solución ?, ¿ a que os suena ? De nuevo, gracias por la ayuda! Saludos ! Edited May 14, 2014 by lagartijo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lagartijo Posted May 15, 2014 Author Share Posted May 15, 2014 Buenos días, por favor , ¿ alguien me podria ayudar ?, estoy desesperado intentando buscarle solucion y no encuentro nada de info. MIL GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted May 15, 2014 Share Posted May 15, 2014 Buenos días, Podrías hacerlo directamente sobre la base de datos, manualmente desde phpmyadmin, pero seguramente se quede algo de "basura" en la base de datos, información perteneciente a la tienda que quieres eliminar. Tendrás que eliminar los registros perteneciente a esa tienda de las tablas "ps_shop" y "ps_shop_url" de la base de datos, pero antes de tocarla descarga una copia de la base de datos, ya que se trata de un cambio bastante delicado y complejo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts