goodluck11 Posted May 14, 2014 Share Posted May 14, 2014 (edited) Hola estoy cambiando de tienda de 1.4.0.17 a 1.5.6.2 y tengo un problema con las contraseñas de los clientes de la tienda antigua que no funcionan en la nueva, hay alguna solución para este problema? Si no hubiera solución, hay alguna manera de regenerar la contraseña de todos los clientes y luego enviarles un mail con la nueva? Gracias! Edited May 19, 2014 by obox11 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
LyL Desarrollo Posted May 14, 2014 Share Posted May 14, 2014 Estas haciendo una instalacion nueva en la 1.5? Link to comment Share on other sites More sharing options...
goodluck11 Posted May 15, 2014 Author Share Posted May 15, 2014 Estas haciendo una instalacion nueva en la 1.5? No, he instalado directamente una tienda paralela con la version 1.5.6.2 y he importado via sql los datos de los clientes de la tienda vieja pero cuando te identificas en la tienda nueva dice que la contraseña no es la correcta.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
factoriadigital Posted May 15, 2014 Share Posted May 15, 2014 Sólo te falta copiar la cookie hey antigua y ponerla en el fichero setings nuevo. Es decir busca el archivo settings.inc.php de la instalación antigua lo editas y copias la cookie key. Abres el nuevo archivo de la nueva instalación settings.inc.php y lo editas y reemplazas la cookie key. Al hacer esto perderás también el acceso admin y debes regenerar la contraseña o darle a he olvidado mi contraseña para recuperarla. Un saludo!! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
goodluck11 Posted May 15, 2014 Author Share Posted May 15, 2014 Sólo te falta copiar la cookie hey antigua y ponerla en el fichero setings nuevo. Es decir busca el archivo settings.inc.php de la instalación antigua lo editas y copias la cookie key. Abres el nuevo archivo de la nueva instalación settings.inc.php y lo editas y reemplazas la cookie key. Al hacer esto perderás también el acceso admin y debes regenerar la contraseña o darle a he olvidado mi contraseña para recuperarla. Un saludo!! Gracias creo que ha funcionado porque ha entrado en mi cuenta, pero me sale este error y no se a que se debe, alomejor en la vieja había algun grupo definido que en la nueva no o algo parecido? Fatal error: Uncaught You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near ')) GROUP BY hm.id_hook, hm.id_module ORDER BY hm.`position`' at line 6<br /><br /><pre>SELECT h.`name` as hook, m.`id_module`, h.`id_hook`, m.`name` as module, h.`live_edit` FROM `ps_module` m INNER JOIN `ps_hook_module` hm ON hm.`id_module` = m.`id_module` INNER JOIN `ps_hook` h ON hm.`id_hook` = h.`id_hook` LEFT JOIN `ps_module_group` `mg` ON mg.`id_module` = m.`id_module` WHERE ((SELECT COUNT(*) FROM ps_module_shop ms WHERE ms.id_module = m.id_module AND ms.id_shop IN (1)) = 1) AND (h.name != "displayPayment") AND (hm.id_shop = 1) AND (mg.id_shop = 1 AND mg.`id_group` IN ()) GROUP BY hm.id_hook, hm.id_module ORDER BY hm.`position` </pre> thrown in /var/www/mitienda/classes/db/Db.php on line 613 Link to comment Share on other sites More sharing options...
goodluck11 Posted May 19, 2014 Author Share Posted May 19, 2014 Hola he resuelto el error, el problema estaba con los id_group de la tienda vieja, una vez cambiados al id_group por defecto de la nueva (customer) me seguía dando el problema, pero una vez insertados todos los clientes por sql si voy al backoffice i vuelvo a seleccionar el grupo customer y guardo me funciona todo bien. Es una tarea un poco larga (dependiendo de los clientes) pero con el fin que la contraseña se conserve vale la pena. Doy el tema por solucionado, gracias por la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts