zacmalacon Posted May 14, 2014 Share Posted May 14, 2014 Hola amigos, espero y estén teniendo un día fructífero. Les hablo por que la verdad estoy desesperado. Ya está la tienda en la que estoy trabajando en un 90%, pero sigo sin poder dar hilo para recibir pagos con tarjetas de crédito/débito. Primero que nada, no sé cómo se tiene que manejar esto (soy novato, esta es mi primera tienda), no sé qué módulos usar, cómo configurarlos, si tengo que hablar con mi banco para que me dé algo, tengo duda en todo. Además, de lo que he leído y buscado en foros, todos son con bancos de España, algunos que usan Redsys y cosas por el estilo. Yo quisiera que alguien me instruyera de qué modulo ocupo usar (ya sea gratuito o de paga) para poder utilizarlo con bancos de México y claro, recibir pagos de tarjetas de cualquier parte del mundo. La verdad que agradezco mucho su tiempo por explicarme a detalle todo, desde el paso 1 hasta el N. Saludos cordiales y reitero mi gratitud. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted May 14, 2014 Share Posted May 14, 2014 Hola amigos, espero y estén teniendo un día fructífero. Les hablo por que la verdad estoy desesperado. Ya está la tienda en la que estoy trabajando en un 90%, pero sigo sin poder dar hilo para recibir pagos con tarjetas de crédito/débito. Primero que nada, no sé cómo se tiene que manejar esto (soy novato, esta es mi primera tienda), no sé qué módulos usar, cómo configurarlos, si tengo que hablar con mi banco para que me dé algo, tengo duda en todo. Además, de lo que he leído y buscado en foros, todos son con bancos de España, algunos que usan Redsys y cosas por el estilo. Yo quisiera que alguien me instruyera de qué modulo ocupo usar (ya sea gratuito o de paga) para poder utilizarlo con bancos de México y claro, recibir pagos de tarjetas de cualquier parte del mundo. La verdad que agradezco mucho su tiempo por explicarme a detalle todo, desde el paso 1 hasta el N. Saludos cordiales y reitero mi gratitud. Para México necesitas forzosamente darte de alta en un banco que acepte este tipo de plataformas, por lo regular usan Bancomer, Banamex o BanorteCada uno de ellos maneja sus políticas, algunos son más exigentes que otros, te pedirán que tengas una IP fija con cifrado SSL, pero te repito que cada uno maneja sus políticas, una vez que seas candidato pues te darán las API y archivos para que lo instales en tu tienda, sólo que no son archivos diseñados para prestashop, deberás buscar el módulo para esa plataforma bancaria, el usuario mojomexcio tiene varios módulos para varios bancos, puedes consultarlo con el: http://www.prestashop.com/forums/topic/303300-módulo-tarjetas-crédito-y-débito-de-bancos-mexicanos/ Un saludo desde México Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts