erjavi_cdb Posted May 14, 2014 Share Posted May 14, 2014 Muy buenas, acabo de terminar mi página web y me he dado cuenta que en diferentes dispositivos aparece el menú en 2 renglones. He intentado cambiar el HTML para que se me quede en 1 sólo renglón pero no lo consigo. Os dejo la web para que me digáis cual es el que tengo que modificar. Muchísimas gracias Expresionmovil.net Link to comment Share on other sites More sharing options...
factoriadigital Posted May 14, 2014 Share Posted May 14, 2014 Saludos. Debes ir a la carpeta themes, tu tema, css, módules, blocktopmenu, css, edita el archivo superfish-modified.css sobre la línea 61 y verás: .sf-menu > li > a { font: 600 18px/22px Tahoma, Geneva, sans-serif; text-transform: none; color: #FFF; display: block; padding: 7px 20px; Cambia el font: 600 18px/22px Tahoma, Geneva, sans-serif; Por: font: 600 16px/22px Tahoma, Geneva, sans-serif; Un saludo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
erjavi_cdb Posted May 14, 2014 Author Share Posted May 14, 2014 Perdona eso ya lo había realizado. Lo he vuelto a hacer y si la redimensiono a una pantalla más pequeña se me sigue dividiendo en 2. He probado muchas cosas y nada.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
erjavi_cdb Posted May 15, 2014 Author Share Posted May 15, 2014 Nadie sabe? alguien que tenga su menú horizontal y que no cambie al reducir la pantalla de resolución me podría pasar su superfish? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted May 15, 2014 Share Posted May 15, 2014 Buenas tardes, El tamaño de la fuente sigue en 18px, en vez de en 16px, es posible que sea problema de la cache Smarty de Prestashop o bien que no has modificado el fichero correcto. ¿Has probado a vaciar la cache? Para ello tienes que eliminar todo el contenido de estas carpetas: /cache/smarty/cache//cache/smarty/compile/ En ocasiones también es necesario vaciar estas carpetas, si existen: /cache/default/cache//cache/default-bootstrap/cache/ Parece que el fichero que tienes que modificar es este:/themes/default-bootstrap/css/modules/blocktopmenu/css/superfish-modified.css Sigue apareciendo así: .sf-menu > li > a { font: 600 18px/22px Tahoma, Geneva, sans-serif; text-transform: none; color: #FFF; display: block; padding: 7px 20px; } Como comentaba el otro compañero, tendría que estar así:.sf-menu > li > a { font: 600 16px/22px Tahoma, Geneva, sans-serif; text-transform: none; color: #FFF; display: block; padding: 7px 20px; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
factoriadigital Posted May 15, 2014 Share Posted May 15, 2014 Saludos. Finalmente lo que necesita es que no sea responsive según veo, hay que editarlo o instalar otro menú, ya que tantos elementos siempre harían que se pase a dos líneas o que no se vea el contenido en pantallas mas pequeñas. Yo optaría por reconfigurar el menú e intentar tener menos elementos. Mejor eso que perder la función responsive. Un saludo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
erjavi_cdb Posted May 15, 2014 Author Share Posted May 15, 2014 así es, como tu bien dices lo que yo quiero es que o bien, se me quede todo tal y como está a medida que disminuyo el tamaño de la pantalla o que el tamaño del texto se haga más pequeño cuando reduzco el tamaño de pantalla como sí me ocurre con los demás elementos de la web. Cualquiera de las 2 cosas me vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts