mrpotato10 Posted May 14, 2014 Share Posted May 14, 2014 Hola, buenas tardes, las imágenes de los productos que subí a mi tienda, eran en png, Prestashop lo tengo configurado para que las pase a jpg, hasta ahí todo bien. El problema es, que quiero regenerar las imágenes en localhost, para ponerles la marca de agua, y luego reemplazarlas por ftp, las regenera todas bien con la marca de agua, pero hay algunas, que cuando las regenera, lo hace con fondo negro, en vez de fondo blanco como salen casi todas las otras. He probado a instalar el módulo de imagefill, ponerle el color blanco, que ya lo trae por defecto, volver a regenerarlas, pero nada, esas imágenes que tienen el fondo negro siguen igual. Como podría solucionarlo? Es mejor marcar la opción eliminar las imágenes anteriores o dejarlo marcado? Porque intento abrirlas con photoshop o algún otro programa de edición de imágenes, y me pone que el formato JPG, es incorrecto. Muchas gracias, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
factoriadigital Posted May 14, 2014 Share Posted May 14, 2014 Puede que sea porque al asignarlas a los productos las subiste en png y ahora al utilizar la marca de agua es obligatorio el jpg. La recomendación es que edites las imágenes en tu equipo primero, las guardes como jpg y las subas a los productos de nuevo, eliminando las anteriores que están mál. Un saludo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts