jcastroruiz Posted May 13, 2014 Share Posted May 13, 2014 Buenas, He actualizado a 1.6 y en principio no me ha dado errores, lo que me pasa es que el tema que trae por defecto se me ha descontrolado, me saca unas fuentes muy grandes y no me caben las cosas, ademas la pagina es mas ancha que el tema default de 1.5.6. Alguien sabe como arreglarlo? dejo una captura para que veáis lo que pasa. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted May 13, 2014 Share Posted May 13, 2014 Desinstala todos los modulos que no sean nativos de prestashop, si te funciona bien, entonces vas instalando uno a uno para que detectes cual te produce los cambios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcastroruiz Posted May 13, 2014 Author Share Posted May 13, 2014 Gracias Cotoko, Pero como se cuales son los nativos? Estoy desinstalando los que se seguro que no lo son, pero hay alguna manera de filtrarlos? Gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted May 13, 2014 Share Posted May 13, 2014 No hay, porque ahora prestashop incluye modulos de otros desarrolladores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcastroruiz Posted May 13, 2014 Author Share Posted May 13, 2014 Nada, acabo de desinstalar todos los que tenia instalados que no son de prestashop y sigue igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcastroruiz Posted May 13, 2014 Author Share Posted May 13, 2014 Se podria reinstalar el tema? Es que por lo que veo, del tema default de la versión anterior, viene con 3 columnas, y el tema actual solo permite 2 columnas. Es correcto esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts