DarkCento Posted May 13, 2014 Share Posted May 13, 2014 (edited) Hola buenos días.Necesito ayuda con este asunto. En la tienda, cuando se añade un producto a la cesta, sale el resumen del carrito. En éste se muestra el precio de transporte y el precio sin iva.La cuestión es que quiero que figure en el carrito lo siguiente: -Productos -Transporte -Base imponible -IVA -Total con Iva ¿Como modifico para que salgan estos valores? o ¿hay algún otro módulo de carrito que me deje modificar estas opciones?Estoy usando Prestashop 1.5.4 y el módulo del carrito es la version 1.2.Os adjunto una imagen para que sepais donde quiero que figure esto. MODIFICACIÓN:Tengo otra consulta, en la versión no ajax del carrito, si le das a la cruceta para eliminar el producto, no funciona, ¿es algún bug de la versión, o tiene solución? Gracias de antemano Edited May 14, 2014 by DarkCento (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted May 13, 2014 Share Posted May 13, 2014 En localizacion>impuestos puedes poner para mostrar impuestos en el carrito o no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkCento Posted May 13, 2014 Author Share Posted May 13, 2014 (edited) En localizacion>impuestos puedes poner para mostrar impuestos en el carrito o no. Gracias Josraso. Esa opción ya la tenía habilitada. Si te fijas en la imagen, en la parte de abajo pone (en ingles) los precios són sin tasas incluidas. Si deshabilito la opción, desaparece esa línea nada más. Los productos de la tienda tienen todos asignados el iva correspondiente y demás, porque a la hora de validar el pedido lo hace correctamente. ¿Se me habrá pasado algo por alto? Un saludo. P.D. He añadido otra duda en el primer post, por si me puedes ayudar Edited May 13, 2014 by DarkCento (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted May 13, 2014 Share Posted May 13, 2014 Mira entonces en los grupos que los tengas con iva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkCento Posted May 13, 2014 Author Share Posted May 13, 2014 Mira entonces en los grupos que los tengas con iva. Muchas gracias, era eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkCento Posted May 14, 2014 Author Share Posted May 14, 2014 (edited) Mira entonces en los grupos que los tengas con iva. Esto creía que me solucionaba lo que quería, pero no es así. El dueño de la tienda no lo quiere así, porque muestra los precios de toda la página con iva. lo que quiere es que muestre los precios se muestren sin iva en la página y en el carrito se muestre lo siguiente: -Productos -Transporte -Base imponible -IVA -Total con IVA Gracias de antemano. Un saludo Edited May 14, 2014 by DarkCento (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts