sjanaya Posted May 13, 2014 Share Posted May 13, 2014 Hola, Espero que alguien pueda ayudarme con este problema que tengo. La cosa es que no me envía emails cuando: Existe un nuevo pedido, formulario de contacto etc... En la sección parámetros avanzados>correo electrónico ya tengo configurado mi cuenta con SMTP y cuando envio el email de prueba da ok. ¿Qué puedo hacer? He intentado cosas que he encontrado como: http://www.prestashop.com/forums/topic/215849-mi-tienda-prestashop-no-envia-mails-solucionado/ Pero el resultado ha sido el mismo. Espero que alguien sepa como solucionar este problema. pdt: La versión de mi prestashop es: 1.5.6.1, Saludos y Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
sjanaya Posted May 14, 2014 Author Share Posted May 14, 2014 He estado intentando varias cosas pero sigo sin conseguirlo....¿Alguien puede ayudarme? La verdad es que ya no se que hacer para solucionarlo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benedetto Posted May 14, 2014 Share Posted May 14, 2014 He estado intentando varias cosas pero sigo sin conseguirlo....¿Alguien puede ayudarme? La verdad es que ya no se que hacer para solucionarlo! Pues a mi me pasa lo mismo, yo estoy en la 1.6.0.4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nosekefik Posted May 15, 2014 Share Posted May 15, 2014 Pues a mi me pasa lo mismo, yo estoy en la 1.6.0.4 Yo esoy igual! :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benedetto Posted May 15, 2014 Share Posted May 15, 2014 Ufff yo no se que mas tocar Haber si hay suerte y algún alma caritativa nos dice alguna posible solución Link to comment Share on other sites More sharing options...
sjanaya Posted May 16, 2014 Author Share Posted May 16, 2014 Hola Benedetto creo que nadie nos quiere ayudar!! Yo sigo aún buscando una solución y no encuentro nada al respecto... ya no se que hacer... He visto que muchos habéis ayudado a otras personas en este foro... alguien nos ayuda??? es un poco desesperante... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benedetto Posted May 16, 2014 Share Posted May 16, 2014 Creo que lo tenemos difícil. Yo voy a buscar si existe otro foro en Español de prestashop. Si alguno sabe francés o ingles seguro que en esos foros si encontramos las soluciones Si me entero de cualquier cosa os lo cuento inmediatamente, Link to comment Share on other sites More sharing options...
sjanaya Posted May 16, 2014 Author Share Posted May 16, 2014 OK!! intentaré hacer lo mismo yo.... si me entero de algo lo pondré por aqui! Espero que tengamos suerte! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sjanaya Posted June 3, 2014 Author Share Posted June 3, 2014 Después de buscar y buscar todo este tiempo... sigo igual... Alguien puede ayudarme?? No se ya ni que hacer.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted June 3, 2014 Share Posted June 3, 2014 Hola habeis probado esto al final lo he solucionado de casualidad... es para mear y no echar gota el tema...jamas os podriais imaginar lo que era......Solucion: En "preferencias - temas" me di cuenta de que, por arte de magia, los logos del encabezado, mail y facturas, no estaban... asi que los volvi a poner y ale, ya llegan mails y ya funciona el formulario de contacto de la web..en fin... 1 semana dandole vueltas y mirar lo que era..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benedetto Posted June 3, 2014 Share Posted June 3, 2014 Hola habeis probado esto Lo acabo de probar y nada sigue todo igual (( Muchas gracias por tu respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
sjanaya Posted June 4, 2014 Author Share Posted June 4, 2014 Hola habeis probado esto Gracias por ayudarnos.... Esta solución ya la vi e intenté en su momento y el resultado fue nulo... ¿Se te ocurre algo más? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhd Posted June 4, 2014 Share Posted June 4, 2014 Hola, ¿Has hecho algún test de la función de mail de php fuera de prestashop? Algo así --> http://old.webasyst.net/support/help/test-mail-function.html Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sjanaya Posted June 4, 2014 Author Share Posted June 4, 2014 Hola, ¿Has hecho algún test de la función de mail de php fuera de prestashop? Algo así --> http://old.webasyst.net/support/help/test-mail-function.html Saludos En mi caso, la funcion php() no funciona, he hablado con los del servidor y me dices que no puedo utilizarla pero yo tengo configurado este tema por smtp y cuando realizo el test me dice que funciona y me llega el email pero cuando contactan de la web o realizan un pedido no recibo absolutamente nada... Gracias por preocuparte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Halethh Posted June 18, 2014 Share Posted June 18, 2014 Alguien tiene una solución para este problema? he intentado TODO lo que en contre en los fotos y nada funciona. Ayuda por favor! Link to comment Share on other sites More sharing options...
solnuevo Posted June 18, 2014 Share Posted June 18, 2014 Yo tuve el mismo problema y desistale y volví a instalar el módulo de mails alerts. Cambie la configuración por smtp y a funcionar todo correctamente. Prueben a desistalar ese módulo y a volver a instalarlo y si les pide actualizarlo haganlo. Ya me cuentan. Yo uso la 1.6.0.6 Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benedetto Posted June 18, 2014 Share Posted June 18, 2014 Voy a probarlo INMADIATAMENTE y te cuento Gracias por la info Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted June 18, 2014 Share Posted June 18, 2014 Buenas tardes, Otro problema muy común que le ha ocurrido a muchos de nuestros clientes es que las plantillas de mails (/mails/) habían sido manipuladas de forma errónea y había algún error de sintaxis en el código, esto provocaba que no se enviaran los e-mails. ¿El test o prueba que realiza Prestashop en el back office se envía correctamente con SMTP? ¿O tampoco se envía? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Halethh Posted June 18, 2014 Share Posted June 18, 2014 (edited) Bueno, pues segui la sugerencia de borrar el modulo de mailsalert y volverlo a instalar y al principio no funciono, pero volvi a escribir todas las opciones SMTP, volvi a probar y por arte de magia comenzó a funcionar! Gracias por las sugerencias. Me sirvieron Edited June 18, 2014 by Halethh (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts