jjryeste Posted May 13, 2014 Share Posted May 13, 2014 (edited) Hola tengo prestashop 1.6 y resulta que en presferencias busqueda indexacion , me dice que solo estan la mirtad de los productos indexados, si le doy a Añadir los productos que faltan al índice. resulta que al rato , no index y me aparece un error 404, tengo activado indexar cuando se cree el producto , pero por lo visto no ha surtido efecto, alguien sabe, Gracias Edited May 15, 2014 by jjryeste (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
factoriadigital Posted May 14, 2014 Share Posted May 14, 2014 Lo más probable es a una limitación del servidor. Diles que te aumenten los valores de ejecución del php y del mysql Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjryeste Posted May 15, 2014 Author Share Posted May 15, 2014 Solucionado , desactive indexar mientras se crean productos, regenere todo el indixe y luego volvi a poner , activo indexar al crear podcutos , gracias. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts