Jump to content

Modulo Kiala ha desaparecido de addons

albertg

Recommended Posts

No se si a alguien más le ha ocurrido, pero desinstale el modulo kiala porque me daba problemas, e incluso lo eliminé, porque después de haberlo desinstalado y vuelto a instalar seguia con los mismos errores.

Pero al ir a la web de addons de Prestashop y buscar kiala, el modulo ha desaparecido, y si voy a la web de kiala para descargarlo me redirige a la de Prestashop donde no hay nada.

Antes cuando buscabas Kiala aparecian 2 modulos, la versión light y la versión que necesitabas contrato con Kiala, ahora no aparece ninguna de las dos.

Alguien sabe si es que han dejado de dar soporte para Prestashop, o estan desarrollando una nueva versión y mientras han quitado la vieja?.

• 2 weeks later...

Estoy en la misma situación que tu. He consultado con la empresa en la que tengo alojado el hosting y me ha mandado este módulo (Adjuntado en el mensaje). Sin embargo, no es el mismo que el anterior y no se como instalarlo. Anteriormente teníamos Kiala Small y este nuevo tiene otro nombre y parece ser que es para más de 10.000 paquetes al año, con lo cual no nos serviría.

kiala.zip

Hable con un comercial en linea de Addons de Prestashop y no supo darme solución. Por tanto, lo he solucionado contratando los envios con Correos, que te da la posibilidad de entrega en la oficina de Correos más próxima que tu elijas, y su modulo no da problemas en Prestashop.

Saludos.

• 6 months later...

Afortunadamente parece que el módulo kialasmall sigue estando "vivito y coleando" en Git:

https://github.com/PrestaShop/kialasmall

Se puede descargar el zip instalable en Prestashop pulsando el botón "Download ZIP".

La última modificación a día de hoy es del 27 de Agosto, y la versión del módulo es la 1.4.3 según kialasmall.php.

Lo estoy probando en Prestashop 1.6 y parece que funciona correctamente.

Edited by cfillol (see edit history)

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...