CVaquero Posted May 13, 2014 Share Posted May 13, 2014 Buenas, quisiera modificar el formulario de registro, se podría quitar el campo 'su número de IVA' y al campo 'Asignar un nombre a esta dirección...' asignarle un valor fijo y ocultarlo? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted May 13, 2014 Share Posted May 13, 2014 Entra en menu Localizacion>paises y le das a modificar al pais que necesites, ahi veras un cuadrito con las opciones de la direccion, quitas las que no necesites y listo, lo del nº de iva es por que creo que has activado la opcion b2b en el menu de preferencias>clientes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CVaquero Posted May 13, 2014 Author Share Posted May 13, 2014 He conseguido quitar el campo de 'número de IVA' en Localización/Países, en el menú de Dirección, en cambio el campo de 'Asignar nombre a esta dirección...' no he encontrado como quitarlo. Me aparecen estos campos: firstname lastname company address1 address2 postcode city phone phone_mobile Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted May 13, 2014 Share Posted May 13, 2014 (edited) lo del nº de iva es por que creo que has activado la opcion b2b en el menu de preferencias>clientes. Edited May 13, 2014 by Josraso (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
CVaquero Posted May 14, 2014 Author Share Posted May 14, 2014 El n´º de IVA lo conseguí quitar en Localización/Países, la opción b2b la tenía desactivada, lo que no consigo es el campo de 'Asignar nombre a esta dirección..', si no se puede quitar, se podrías ponerle un valor predeterminado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts