kazhrd Posted May 13, 2014 Share Posted May 13, 2014 Buenas, he visto que esta web "http://www.comprameaqui.com/" utiliza prestashop y me gustaría saber que template/theme utiliza, sabéis como averiguarlo? En el código fuente de la web veo que hace referencia a un theme llamado theme734.. Un Saludo y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jhonatan00_00 Posted May 13, 2014 Share Posted May 13, 2014 (edited) Buenas tardes, la verdad es que no tengo ni idea de que plantilla puede ser, la habrán comprado a algún diseñador web que probablemente las venda por Internet y esa misma tienda la tengan varios. De todas formas, ¿por que quieres la misma web de otra persona?. Yo empecé comprando una plantilla pero desde mi desconocimiento total, porque si lo se no la compro y lo hice por el anuncio que ví de "monta tu tienda por X€ todo incluido, proveedores, alojamiento, diseño web y atención técnica" y yo pagué un dineral como un tonto para que me hicieran esto, darme una plantilla que ya tenían prefabricada y que habían vendido a 200 mas. Al final he tenido que modificar casi todo a la plantilla y que registrar el diseño a mi nombre, me ha costado mas dinero, mas tiempo y mas esfuerzo, ¿en serio quiere la misma plantilla que tiene otra persona en su tienda?, ni a usted le interesa ni al dueño de esa tienda. Un saludo. Edited May 13, 2014 by Jhonatan00_00 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kazhrd Posted May 14, 2014 Author Share Posted May 14, 2014 Buenas tardes, la verdad es que no tengo ni idea de que plantilla puede ser, la habrán comprado a algún diseñador web que probablemente las venda por Internet y esa misma tienda la tengan varios. De todas formas, ¿por que quieres la misma web de otra persona?. Yo empecé comprando una plantilla pero desde mi desconocimiento total, porque si lo se no la compro y lo hice por el anuncio que ví de "monta tu tienda por X€ todo incluido, proveedores, alojamiento, diseño web y atención técnica" y yo pagué un dineral como un tonto para que me hicieran esto, darme una plantilla que ya tenían prefabricada y que habían vendido a 200 mas. Al final he tenido que modificar casi todo a la plantilla y que registrar el diseño a mi nombre, me ha costado mas dinero, mas tiempo y mas esfuerzo, ¿en serio quiere la misma plantilla que tiene otra persona en su tienda?, ni a usted le interesa ni al dueño de esa tienda. Un saludo. Soy web developer y no necesito esa plantilla para crear "la misma tienda". Necesito ese template por que me gusta su disposición y querría utilizarlo como base. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Servicios MC Posted May 14, 2014 Share Posted May 14, 2014 Yo lo tengo, es de ltemplatemonster.com, lo tienes aqui: http://www.templatemonster.com/prestashop-themes/45587.html es la que tenemos en nuestra web pero con otros colores. Es una buena plantilla para configurar los colores al gusto del cliente. Saludos. Ana Link to comment Share on other sites More sharing options...
kazhrd Posted May 14, 2014 Author Share Posted May 14, 2014 Yo lo tengo, es de ltemplatemonster.com, lo tienes aqui: http://www.templatemonster.com/prestashop-themes/45587.html es la que tenemos en nuestra web pero con otros colores. Es una buena plantilla para configurar los colores al gusto del cliente. Saludos. Ana Muchísimas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts